coltsv Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Buenas tardes. Mi problema es que despues de instalar el prestashop, se ve la pagina principal, pero no me deja entrar en el back office. " oops! google chrome could not find administration " me meti en la carpeta config, settings.inc.php. a ver si alli era que estaba el error pero nada. si instalo el prestashop en una subcarpeta si entra ejemplo (www.sjlventas.com.ve/shop) si entra al back office, pero en la carpeta raiz no (www.sjlventas.com.ve). si saben algo o alguien le ha pasado que me ayude. gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 ¡Hola! Ninguna de las 2 rutas funciona ahora, ¿lo has cambiado de lugar? El backoffice es accesible entrando a la carpeta /adm pero es posible que la hayas renombrado (lo cual deberías hacer una vez instalado, por seguridad) También puede tener que ver con tu hosting. El mensaje "google could not find administration" es algo curioso, porque google no sabe si estás entrando en una carpeta de backoffice... ¿qué error te da exactamente? ¿Un 500, un 404...? Un saludo, jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 ¡Hola! Ninguna de las 2 rutas funciona ahora, ¿lo has cambiado de lugar? El backoffice es accesible entrando a la carpeta /adm pero es posible que la hayas renombrado (lo cual deberías hacer una vez instalado, por seguridad) Basicamente es que sino la renombras no entras (jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
coltsv Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Buenas que tal. me falto decir que lo instalo tan rapido pq lo hago por el instalador automatico del hosting. capaz he alli el problema. le he enviado un correo a ver. si lo logro solucionar lo posteo aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts