mib Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, no encuentro donde traducir el correo que envío en respuesta a consultas , sale en ingles Message from contact form y quiero ponerlo en español, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, no encuentro donde traducir el correo que envío en respuesta a consultas , sale en ingles Message from contact form y quiero ponerlo en español, gracias. Localizacion>Traducciones>traducciones de Emails? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Localizacion>Traducciones>traducciones de Emails? ¿o editando el email a manocha en la carpeta /mails/es/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Bueno tengo este problema, la ayuda de jaloise me da este error No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico. y la ayuda de rubalcaba no encuentro el archivo a modicar, porque en el que me indica que no se puede escribir(/themes/default/mails/es/lang.php) no esta la linea a modificar.el texto a modificar es Message from contact form').' [no_sync] de Subject for contact : . gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Bueno tengo este problema, la ayuda de jaloise me da este error No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico. y la ayuda de rubalcaba no encuentro el archivo a modicar, porque en el que me indica que no se puede escribir(/themes/default/mails/es/lang.php) no esta la linea a modificar.el texto a modificar es Message from contact form').' [no_sync] de Subject for contact : . gracias. Copia la carpeta /MAILS de la raiz de la tienda a THEMES/TUTEMA reemplazando lo que esta ahi. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 En muchos hostings los permisos de escritura que necesitan las carpetas de /mail no se autoconfiguran bien al instalar prestashop. Revisa que la carpeta de /mail tenga permisos de escritura y vuelve a intentar traducirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Copia la carpeta /MAILS de la raiz de la tienda a THEMES/TUTEMA reemplazando lo que esta ahi. SAludos. Exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Bueno, copie la carpeta, ya no me da el error de que no puede escribir, pero no se ven los cambios, me he dado cuenta de algo peor, cuando me realizan una consulta por el formulario de contacto e intento responderla desde clientes>servicios>ver, la respuesta nunca llega, sin embargo me llega a mi casilla de correo el aviso de que me han hecho una pregunta, no se porque no funciona responder desde el back, esto me interesa mas que la traducción, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Bueno, copie la carpeta, ya no me da el error de que no puede escribir, pero no se ven los cambios, me he dado cuenta de algo peor, cuando me realizan una consulta por el formulario de contacto e intento responderla desde clientes>servicios>ver, la respuesta nunca llega, sin embargo me llega a mi casilla de correo el aviso de que me han hecho una pregunta, no se porque no funciona responder desde el back, esto me interesa mas que la traducción, gracias. mm brother creo que no es problema de copiar la carpeta, ya que yo no e copiado la carpeta de mail hacia la del tema y tengo este error. Lo que me e dado cuenta es que si funciona en gmail a exepcion de outlook o hotmail. O cualquier dominio que este en este servidor de outlook. Yo e hecho una prueba e ingresado desde el formulario de mi tienda y envio una consulta desde ahi con una cuenta de gmail. Y la pregunta me aparece en mi panel y tambien en mi correo de gmail (el que registre en la tienda por cualquier consulta). E hecho otra prueba desde el formulario de contacto e ingresado un correo parqueado en el servidor de outlook ([email protected]) y pues la notificacion de contacto de la pagina me cae en la bandeja de gmail, Pero cuando respondo desde el panel este se envia supuestamente, pero en el correo [email protected]) no cae ninguna notificacion. Espero nos ayuden pronto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts