plastelino Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola buenas. Tengo un problemilla con el botón 'confirmar' compra del carrito. Resulta que cuando se añaden muchos productos al mismo, el botón queda fuera de la pantalla, debajo del todo, teniéndote que desplazar con la rueda de scroll del ratón. El problema viene cuando alguien quiere hacer un pedido y no tiene ratón con rueda, si se intenta usar la barra lateral de desplazamiento del navegador, el desplegable del carrito desaparece, y es imposible acceder al botón de confirmar; bueno, no es imposible, se puede acceder utilizando la tecla del cursor de flecha abajo, pero tengo problemas con clientes que no pueden continuar con la compra hasta que no les explico como hacerlo. Podéis verlo en la tienda http://papelcharol.es accediendo como cliente con la cuenta [email protected] contraseña prestashop, tiene el carrito lleno con bastantes productos para que se vea el problema. La cosa es..., se podría poner el botón de confirmar arriba del todo en vez de abajo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Hola buenas. Tengo un problemilla con el botón 'confirmar' compra del carrito. Resulta que cuando se añaden muchos productos al mismo, el botón queda fuera de la pantalla, debajo del todo, teniéndote que desplazar con la rueda de scroll del ratón. El problema viene cuando alguien quiere hacer un pedido y no tiene ratón con rueda, si se intenta usar la barra lateral de desplazamiento del navegador, el desplegable del carrito desaparece, y es imposible acceder al botón de confirmar; bueno, no es imposible, se puede acceder utilizando la tecla del cursor de flecha abajo, pero tengo problemas con clientes que no pueden continuar con la compra hasta que no les explico como hacerlo. Podéis verlo en la tienda http://papelcharol.es accediendo como cliente con la cuenta [email protected] contraseña prestashop, tiene el carrito lleno con bastantes productos para que se vea el problema. La cosa es..., se podría poner el botón de confirmar arriba del todo en vez de abajo? Gracias de antemano. Intenta esto: En el archivo: http://papelcharol.es/themes/magari/css/modules/blockcart/blockcart.css Busca esto: #cart_block #cart-buttons #button_order_cart { text-align:center; padding:7px 14px; margin:24px 0px 10px 10px; font-size:10px; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } Y intenta dejarlo asi: #cart_block #cart-buttons #button_order_cart { text-align: center; padding: 7px 14px; font-size: 10px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; position: absolute; top: 0px; right: 0px; } Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Mil gracias de nuevo Rubalcaba!, funciona de lujo. Ya puestos..., ¿sería posible que el botón apareciese en el sitio original y en el nuevo? Muchas gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts