luis machado Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 buenas tengo forzada la compilacion y desactivada el cache y cuando hago algun cam,bio a la pagina esta no se refleja, que sera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 buenas tengo forzada la compilacion y desactivada el cache y cuando hago algun cam,bio a la pagina esta no se refleja, que sera ? ¿Y cuales son los tipos de cambios que estas haciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis machado Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 http://lamparasdonlamp.com/lampara1/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 quitar de esta pagina los botones de addicionar al carrito y quitar el boton de impresion que tu mismo me diste las instruciones de como quitarlas pero no lo hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 http://lamparasdonla...oduct&id_lang=1 quitar de esta pagina los botones de addicionar al carrito y quitar el boton de impresion que tu mismo me diste las instruciones de como quitarlas pero no lo hace Si lo que hiciste fue editar TPLs fijate que este forzada la compilación (Parametros avanzados > Forzar Compilacion )y borra el cache de tu navegador. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Si lo que hiciste fue editar TPLs fijate que este forzada la compilación (Parametros avanzados > Forzar Compilacion )y borra el cache de tu navegador. Un saludo. Dice que el ha forzado compilacion ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Le faltaria borrar el cache, y si no funciona que este subiendo los arachivos en cualquier lado. Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Le faltaria borrar el cache, y si no funciona que este subiendo los arachivos en cualquier lado. Saludos . A ver que dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts