silentRun Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, He estado buscado por internet y de momento no he encontrado respuesta a esta pregunta. He activado el cache de "sistema de archivos" de mi tienda, ya que no puedo usar memcached etc, pues mi hosting no me lo permite. Sin embargo, tengo la siguiente duda, que es que, al activar la cache por "sistema de archivos" aparece un mensaje de advertencia justo debajo, y un campo de texto con un "1" por defecto. Mi pregunta es si se debe de configurar/ escribir algo en especial en este campo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, He estado buscado por internet y de momento no he encontrado respuesta a esta pregunta. He activado el cache de "sistema de archivos" de mi tienda, ya que no puedo usar memcached etc, pues mi hosting no me lo permite. Sin embargo, tengo la siguiente duda, que es que, al activar la cache por "sistema de archivos" aparece un mensaje de advertencia justo debajo, y un campo de texto con un "1" por defecto. Mi pregunta es si se debe de configurar/ escribir algo en especial en este campo. Gracias de antemano. Dejalo a 1, y si te va "mal", desactivalo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 ya ,si lo he dejado a uno, pero no sé, la verdad es que creo que no noto ninguna diferencia sinceramente... pensé que quizás había que poner una ruta o algo Gracias pr contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) ya ,si lo he dejado a uno, pero no sé, la verdad es que creo que no noto ninguna diferencia sinceramente... pensé que quizás había que poner una ruta o algo Gracias pr contestar La verdad la cache por sistema de archivos, algunas veces da problemas depende ventajas. Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts