TechnoSpain Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola Estoy trabajando en un proyecto en prestashop 1.5.4.1 Tras la instalacion he puesto el theme "Halcon Negro" el problema me sale al configurar el slider Cada vez que intento añadir una nueva diapositiva no me sale, solo me deja modificar las dos que trae pregrabadas, adjunto imagen ¿Alguna idea? Ademas veo extraño que no se carguen los iconos del modulo como podeis ver en la imagen La tienda no esta en produccion, si alguien me echa una mano añado su IP Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Hola... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
agareta Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Me pasa lo mismo compañero, ¿has encontrador algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Me pasa lo mismo compañero, ¿has encontrador algo? Hola, nada de nada, solo puedo poner 3 slides Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts