CARLOS ALONSO Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, a todos? Solicito su ayuda para terminar mi tienda, ya la instale, ya le instale la plantilla, y ahi me quede atorado, me gustaria si alguien me puede ayudar a terminarla 100% y dejarla operativa para empezar a trabajar en el proyecto. Mi duda seria, que sigue, ya tambien di de alta la categoria y los productos, pero no se que mas sigue, por cierto ya configure el metodo de pago paypal. Cual seria la estructura basica de una tienda lista para operar, ya que he escuchado, que se debe de instalar un sello de confianza, asi como el certificado SSL, y una estructura profesional que impresione a los usuarios, son muchas cosas que se tienen que hacer. Si alguien me pueda ayudar, de preferencia que tenga experiencia. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 ¡Hola! Felicidades... estás a punto de dar a luz una nueva tienda Si quieres que te echemos una mano lo mejor es que nos pases la URL de la tienda y entre todos los participantes del foro te daremos un buen número de consejos. Algunos que se me ocurren al azar... sin haberla visto: - SSL y ConfianzaOnline: sí... importantes... al igual que poner un teléfono de contacto y, por qué no, un par de fotos vuestras, de la tienda física o del almacén. ¡Qué la gente sepa quién hay detrás! - PayPal está bien para comenzar. Cuando empieces a tener pedidos, pregunta a tu banco por un TPV. Cobran también una comisión, pero menor, aunque con cuota mensual de mantenimiento negociable. - La tienda es importante pero, ¿y qué hay de la campaña de publi? ¿Cómo la darás a conocer? Un saludo, jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) No quiero que te lo tomes a mal, pero por el foro tienes distintos post donde se dan consejos. (Buscando un poquito podrás encontrarlos, verlos y tomar nota de ellos) Eso si, hablamos de "consejos", no de hacerte la "tienda". ¿Tematica de tu tienda? ¿Que productos estas vendiendo? Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts