fhr1000010 Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, Estoy con mi primera tienda y tengo problemas para que se vea bien en IE9. Parto de la plantilla estándar y sólo he tocado CSS y configuración en el back-end. Al principio ya ví que el que se viera bien en Firefox no significaba que se viera bien en IE9, así que fui trabajando simultáneamente con Firefox, Chrome, Safari e IE9... y todo bien. En algún momento me despisté, dejé de comprobar las cosas en IE9 y cuando me dí cuenta resulta que se alinea a la izquierda y se descuadran cosas... sólo en IE9. Si en IE9 pulso F12 y selecciono en "modo de documento" IE8 o IE9 se ve perfecto. Ya he visto cosas en internet y en este foro, respecto a lo del #page en global.css, o lo del tag META al principio del HEAD... pero no consigo que se vea bien. Lo que más me extraña es que sólo he tocado css (colores, márgenes, bordes, paddings...). De hecho una de las comprobaciones ha sido vover a colocar los originales y nada, todo igual. Esta es la tienda (a medio construir): http://www.lolitalulu.com/tienda/es/ ¡Os estaré muy agradecido si podéis ayudarme! Saludos Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhr1000010 Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Bueno, parece que lo he encontrado. El problema se origina en las traducciones. Buscando información he llegado a lo de la codificación UTF-8 con y sin BOM, que en el explorer es crítico, y que mete caracteres invisibles que lo descomponen todo. Se me ha ocurrido entonces (ya lo podía haber hecho dos días antes ) ver qué pasaba en catalán, y todo se ha arreglado... Pero he sido incapaz de deshacer lo que hice mal, así que he reinstalado el idioma, y ya funciona. Reharé los pasos uno a uno con cuidado, a ver si esta vez no se rompe nada. Espero que sea útil a alguien más. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts