Jump to content

Url amigables, problema mod_rewrite.

Recommended Posts

Estoy empezando con una tienda en Prestashop, y a la hora de activar las URL amigables me salta el siguiente problema:

"La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod."

¿Como se activa?

Estoy alojado en OVH y les he mandado un email preguntadoles.

Pero no se si es problema mio y tengo que tocar algo del htaccess como he visto que les ha ocurrido a otros usuarios del foro.

Gracias

Estoy empezando con una tienda en Prestashop, y a la hora de activar las URL amigables me salta el siguiente problema:

"La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod."

¿Como se activa?

Estoy alojado en OVH y les he mandado un email preguntadoles.

Pero no se si es problema mio y tengo que tocar algo del htaccess como he visto que les ha ocurrido a otros usuarios del foro.

Gracias

Si activas las urls amigables y te funcionan, aunque te salga el aviso no te preocupes. (http://www.prestashop.com/forums/topic/243360-urls-amigables-¿funcionan-por-la-mitad/p)

Si activas las urls amigables y te funcionan, aunque te salga el aviso no te preocupes. (http://www.prestashop.com/forums/topic/243360-urls-amigables-¿funcionan-por-la-mitad/p)

Pues si que me funcionan las URL amigables ahora que lo dices, pese al mensaje.

Pero yo tenía un problema, y era que al poner en el navegador www.midominio.com, me llevaba a "En construcción" y tenia que poner www.midominio.com/es/ o www.midominio.com/index.php (es decir, añadirle manualmente /es/ o /index.php al final) para que poder acceder a mi sitio.

Y vosotros me dijisteis que activando las URL amigables se solucionaría y las redirecciones serían automáticas. Y como comentaba, el caso es que las URL amigables pese a la advertencia de que no sabe si tengo el mod_rewrite activado, si que funcionan, pero el problema con el acceso al mi tienda sigue existiendo.

Muchas gracias, por la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...