cristina85 Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola Agradeceria si alguen me puede ayudar, resulta que el unico tema que me sale bien ajustado y se ve correctamente es el que trae por defecto, todas las plantillas que llevo probando ninguna logro que se vea bien, he probado a importarlas en zip desde prestashop, o manualmente metiendo en la carpeta de theme de la ftp...pero nada, el mismo resultado, ningunase ve bien , la versión que tengo de prestashop es la 1.5.4.1 Ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Hola Agradeceria si alguen me puede ayudar, resulta que el unico tema que me sale bien ajustado y se ve correctamente es el que trae por defecto, todas las plantillas que llevo probando ninguna logro que se vea bien, he probado a importarlas en zip desde prestashop, o manualmente metiendo en la carpeta de theme de la ftp...pero nada, el mismo resultado, ningunase ve bien , la versión que tengo de prestashop es la 1.5.4.1 Ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano !!! 1 - Edita el titulo del tema, has puesto en mayúscula todo el titulo del tema, lo cual no esta permitido. 2 - ¿Que plantilla estas intentando instalar? 3 - Recuerda que es posible que tengas que ajustar algunas posiciones de los modulos en la pestaña modulos -> posiciones. 4 - Recuerda Forzar Compilacion en la pestanya Parametros Avanzados -> Rendimiento 5 - Limpia la cache de tu navegador. Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Hola !!! Gracias !!!, seguro que es con el punto 3 lo de ajustar las posiciones de los modulos, pero ni aun asi lo logro, lo que me sale descuadrado es la zona de arriba, que no me deja acceder con el live edit y no se como hacer... Me estoy volviendo loca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola !!! Gracias !!!, seguro que es con el punto 3 lo de ajustar las posiciones de los modulos, pero ni aun asi lo logro, lo que me sale descuadrado es la zona de arriba, que no me deja acceder con el live edit y no se como hacer... Me estoy volviendo loca... Dime la direccion de la web, o adjunta una imagen de como se queda descuadrada la parte de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Hola nuevamente Aun no lo tengo activado, te mando una imagen, es de la zona superior que no se como moverla la casilla de busqueda sale desplazada arriba y tambiem me aparece una imagen de ejemplo a la izquierda arriba Gracias !!![ attachment=71139:superior.jpg] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola nuevamente Aun no lo tengo activado, te mando una imagen, es de la zona superior que no se como moverla la casilla de busqueda sale desplazada arriba y tambiem me aparece una imagen de ejemplo a la izquierda arriba Gracias !!![ attachment=71139:superior.jpg] Vale, creo que tienes tocar el blocksearch.css y ajustar un poco los margenes. Activamela un segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Hola ! He tenido problemas con el pc...gracias por la respuesta, vuelvo a estar activa...no entiendo lo de activar, cual activo?, como? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts