yankoo Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Despúes de actualizar a la versión 1.5.4.1 me ha sido imposible colocar el logo sin que se sobreponga encima del menu superior, el logo es cuadrado 160x160pixels, en la versión anterior me funcionaba bien, alguien me ayuda? Edited May 1, 2013 by yankoo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Despúes de actualizar a la versión 1.5.4.1 me ha sido imposible colocar el logo sin que se sobreponga encima del menu superior, el logo es cuadrado 160x160pixels, en la versión anterior me funcionaba bien, alguien me ayuda? global.css #header_logo { position: absolute; top: 0px; z-index: 1; } superfish-modified.css .sf-contener { clear: both; padding-top: 58px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoo Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Gracias Rubalcaba, la solución fue un exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Gracias Rubalcaba, la solución fue un exito. Perfkecto ! Añade la palabra "Solucionado" al titulo, si la duda solucionada esta. Editar Primer mensaje - Pulsar Editar - Pulsar 'Usar editor completo' - Cambiar titulo tema - Añadir palabra 'Solucionado' al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Rubalcaba, donde suelen encontrarse esos dos ficheros???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts