ColdDistance Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Hola, estoy intentando actualizar una tienda de 1.4 a 1.5. El problema es que quiero que el carrito se muestre como sale por defecto cuando instalas una versión limpia de Prestashop 1.5, en la cabecera, sin embargo esto no ocurre en el Prestasop actualizado, ya que puedo poner el carrito en las columnas izquierda y derecha, pero al ponerlo en la cabecera simplemente no aparece. He quitado el blockcart del Prestashop actualizado y he puesto uno nativo de 1.5, pero el resultado es el mismo, ¿alguna idea? Edited May 2, 2013 by ColdDistance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola, estoy intentando actualizar una tienda de 1.4 a 1.5. El problema es que quiero que el carrito se muestre como sale por defecto cuando instalas una versión limpia de Prestashop 1.5, en la cabecera, sin embargo esto no ocurre en el Prestasop actualizado, ya que puedo poner el carrito en las columnas izquierda y derecha, pero al ponerlo en la cabecera simplemente no aparece. He quitado el blockcart del Prestashop actualizado y he puesto uno nativo de 1.5, pero el resultado es el mismo, ¿alguna idea? Revisa que no tengas desactivado el modulo "Bloque de informacion personal" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColdDistance Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 (edited) Gracias, he reiniciado el módulo del bloque de información y ahora va, menos mal. Edited May 2, 2013 by ColdDistance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Gracias, he reiniciado el módulo del bloque de información y ahora va, menos mal. Perfkecto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts