Jump to content

Quitar box-shadow en Newsletter (Solucionado)

javiguri

Recommended Posts

Muy buenas.

He retocado algunas partes del codigo CSS pero solo colores y efectos no me he atrevido a crear nada nuevo ni a cambiar nombres para no fastidiarla ya que no estoy muy suelto en este asunto.

Bueno he cambiado colores de las distintas cabeceras (Categorias, novedades, informacion, ...) y barra horizontal principal, pero tengo un pequeño problema con la barra de Newsletter, me crea un efecto al igual que las otras secciones bajo el texto y no quiero que salga este efecto porque ya tengo puesto todo el recuadro azul con dicho efecto. Como puedo desvincular del css este efecto pero que me mantenga el resto como color de la letra y demas?

Os adjunto una imagen para que lo veais mejor.

post-497647-0-12862200-1367406637_thumb.jpg

Edited by javiguri (see edit history)

Muy buenas.

He retocado algunas partes del codigo CSS pero solo colores y efectos no me he atrevido a crear nada nuevo ni a cambiar nombres para no fastidiarla ya que no estoy muy suelto en este asunto.

Bueno he cambiado colores de las distintas cabeceras (Categorias, novedades, informacion, ...) y barra horizontal principal, pero tengo un pequeño problema con la barra de Newsletter, me crea un efecto al igual que las otras secciones bajo el texto y no quiero que salga este efecto porque ya tengo puesto todo el recuadro azul con dicho efecto. Como puedo desvincular del css este efecto pero que me mantenga el resto como color de la letra y demas?

Os adjunto una imagen para que lo veais mejor.

Yo soy un total novato, pero creo que si dejas la dirección de tu web, te podrán ayudar mejor..

blocknewsletter.css

#newsletter_block_left .title_block, #newsletter_block_left h4 {
padding: 0 0 12px 28px;
color: #FFF;
text-shadow: 0 1px 0 #000;
background: url(img/icon/newsletter.png) no-repeat 0 0 transparent;
}

Por

#newsletter_block_left .title_block, #newsletter_block_left h4 {
padding: 0 0 12px 28px;
color: #FFF;
text-shadow: 0 1px 0 #000;
background: url(img/icon/newsletter.png) no-repeat 0 0 transparent;
box-shadow: none;
}

No puedo editar el titulo del Post, solo me deja editar el contenido del mismo. Como pongo (Solucionado).

Primer Mensaje del tema - Pulsar Editar

Creo que despues te aparece un boton que dice usar editor completo, y si pulsas te lleva a un sitio donde puedes cambiar el titulo del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...