roger.cr Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Buenos dias. Soy nuevo en prestashop. Antes trabajaba con wordpress y la verdad és que el cambio me esta matando. Intento quitar la columna de la izquierdapero no me sale. He mirado todos los posts del foro que tratan sobre el tema, pero ninguno me explica demasiado bien donde tengo que tocar y que. El caso es que he añadido el menu horizontal superior y al ser un a tienda pequeña con pocos producots y pocas paginas de CSM, pues preferia quitar toda la columna izquierda y basarme en el menu horizontal superior. Como quito esa columna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Buenos dias. Soy nuevo en prestashop. Antes trabajaba con wordpress y la verdad és que el cambio me esta matando. Intento quitar la columna de la izquierdapero no me sale. He mirado todos los posts del foro que tratan sobre el tema, pero ninguno me explica demasiado bien donde tengo que tocar y que. El caso es que he añadido el menu horizontal superior y al ser un a tienda pequeña con pocos producots y pocas paginas de CSM, pues preferia quitar toda la columna izquierda y basarme en el menu horizontal superior. Como quito esa columna? Duda resuelta 900000 veces en el foro. Opcion mala: Archivo: /themes/default/css/global.css Añadir esto: #left_column { display: none; } Añadir esto: #center_column { width: 772px; margin-right: 5px; } tambien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger.cr Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 me consta que esta duda le debeis haver resuelto millones de veces. Lo siento por las molestias. Gracias por la solucion. Porque dices que es una opción mala? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Opcion mas bonita, depende ocultar la columna izquierda con un display:none, quitarlo en el tpl. Fichero: /themes/default/header.tpl Buscar: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> dejar {* <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> *} Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 me consta que esta duda le debeis haver resuelto millones de veces. Lo siento por las molestias. Gracias por la solucion. Porque dices que es una opción mala? Por que el display:none, siguen cargando los modulos aunque tu no los veas, por eso abajo te puse una opcion mas positiva: http://www.prestasho...ost__p__1207752 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Añadir esto: #center_column { width: 772px; margin-right: 5px; } tambien.. Otra opcion para aumentar el ancho de la columna central es cambiar la asignacion del grid como se comenta aqui: If you just want to get rid of the right column and make the center column adjust automatically, you don't even have to touch the css at all. Open header.tpl and where it says: <div id="center_column" class=" grid_5"> change it to: <div id="center_column" class=" grid_7 omega"> That should work automatically since it pulls the css from grid_prestashop.css Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/165430-solved-adjust-prestashop-new-15-theme-to-2-columns/page__view__findpost__p__1161149 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts