roger.cr Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Buenos dias. Soy nuevo en prestashop. Antes trabajaba con wordpress y la verdad és que el cambio me esta matando. Intento quitar la columna de la izquierdapero no me sale. He mirado todos los posts del foro que tratan sobre el tema, pero ninguno me explica demasiado bien donde tengo que tocar y que. El caso es que he añadido el menu horizontal superior y al ser un a tienda pequeña con pocos producots y pocas paginas de CSM, pues preferia quitar toda la columna izquierda y basarme en el menu horizontal superior. Como quito esa columna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Buenos dias. Soy nuevo en prestashop. Antes trabajaba con wordpress y la verdad és que el cambio me esta matando. Intento quitar la columna de la izquierdapero no me sale. He mirado todos los posts del foro que tratan sobre el tema, pero ninguno me explica demasiado bien donde tengo que tocar y que. El caso es que he añadido el menu horizontal superior y al ser un a tienda pequeña con pocos producots y pocas paginas de CSM, pues preferia quitar toda la columna izquierda y basarme en el menu horizontal superior. Como quito esa columna? Duda resuelta 900000 veces en el foro. Opcion mala: Archivo: /themes/default/css/global.css Añadir esto: #left_column { display: none; } Añadir esto: #center_column { width: 772px; margin-right: 5px; } tambien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger.cr Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 me consta que esta duda le debeis haver resuelto millones de veces. Lo siento por las molestias. Gracias por la solucion. Porque dices que es una opción mala? Link to comment Share on other sites More sharing options...