marcali Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola. Desde que instalé prestashop 1.5.3 no me deja traducir (antes tenía la versión 1.4 y si que podía). Por ejemplo, si voy al apartado " localización-traducciones- traducciones del front office - español" me sale este mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1332 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Así que he contactado con mis proveedores de hosting (1and1) y me dice que puedeo modificarlo yo manualmente a través del archivo info.php Pero yo por más que busco no encuentro este archivo. ¿Alguién me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola. Desde que instalé prestashop 1.5.3 no me deja traducir (antes tenía la versión 1.4 y si que podía). Por ejemplo, si voy al apartado " localización-traducciones- traducciones del front office - español" me sale este mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1332 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Así que he contactado con mis proveedores de hosting (1and1) y me dice que puedeo modificarlo yo manualmente a través del archivo info.php Pero yo por más que busco no encuentro este archivo. ¿Alguién me puede ayudar? Prueba crear un fichero llamado php.ini y mete esto: max_input_vars=8000; Mete ese fichero en la carpeta de administracion de tu tienda, y mira ver si se lo traga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Hola Rubalcaba: Yo he visto que este archivo php.ini ya lo tengo. ¿Lo modifico o creo uno nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola Rubalcaba: Yo he visto que este archivo php.ini ya lo tengo. ¿Lo modifico o creo uno nuevo? Entonces modificalo directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Al intentar modificarlo y subirlo me sale este mensaje y no me deja: El dato php.ini ya existe en el espacio web y no es posible escribir sobre él. ¿Hay más opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Al intentar modificarlo y subirlo me sale este mensaje y no me deja: El dato php.ini ya existe en el espacio web y no es posible escribir sobre él. ¿Hay más opciones? ¿Pero lo has modificado desde el ftp? Bah, Prueba lo otro que te he dicho, quizas funcione.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Hola, si, desde la ftp. El caso es que ya he dicho que no encuentro el archivo info.php o no se buscarlo. ¿Dónde tendría que estar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 ¿Nadie sabe? Es que yo soy muy novata en todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 ¿Nadie sabe? Es que yo soy muy novata en todo esto Prueba lo que te dije arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/243942-prestashop-153-no-me-deja-traducir/page__view__findpost__p__1207719 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Hola de nuevo. Al final he eliminado el archivo php.ini que venía de serie y he podido cargar el modificado, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, es decir, no me deja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Por si sirve de algo, en el archivo php.ini original pone lo siguiente: allow_url_fopen = on register_globals = off allow_url_include = on Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Por si sirve de algo, en el archivo php.ini original pone lo siguiente: allow_url_fopen = on register_globals = off allow_url_include = on ¿Y te deja o no te deja editar ese fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Yo lo puedo descargar y editar, pero para subirlo tengo que eliminarlo. De todos modos, yo he subido un nuevo fichero php.ini con lo que me has dicho, o sea, que solo pone max_input_vars=8000; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts