Jump to content

Prestashop 1.5.3 - No me deja traducir

marcali

Recommended Posts

Hola.

Desde que instalé prestashop 1.5.3 no me deja traducir (antes tenía la versión 1.4 y si que podía).

Por ejemplo, si voy al apartado " localización-traducciones- traducciones del front office - español"

me sale este mensaje:

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1332 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Así que he contactado con mis proveedores de hosting (1and1) y me dice que puedeo modificarlo yo manualmente a través del archivo info.php

Pero yo por más que busco no encuentro este archivo. ¿Alguién me puede ayudar?

Hola.

Desde que instalé prestashop 1.5.3 no me deja traducir (antes tenía la versión 1.4 y si que podía).

Por ejemplo, si voy al apartado " localización-traducciones- traducciones del front office - español"

me sale este mensaje:

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1332 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Así que he contactado con mis proveedores de hosting (1and1) y me dice que puedeo modificarlo yo manualmente a través del archivo info.php

Pero yo por más que busco no encuentro este archivo. ¿Alguién me puede ayudar?

Prueba crear un fichero llamado php.ini y mete esto:

max_input_vars=8000;

Mete ese fichero en la carpeta de administracion de tu tienda, y mira ver si se lo traga.

Al intentar modificarlo y subirlo me sale este mensaje y no me deja:

El dato php.ini ya existe en el espacio web y no es posible escribir sobre él.

¿Hay más opciones?

¿Pero lo has modificado desde el ftp?

Bah,

Prueba lo otro que te he dicho, quizas funcione..

Yo lo puedo descargar y editar, pero para subirlo tengo que eliminarlo.

De todos modos, yo he subido un nuevo fichero php.ini con lo que me has dicho, o sea, que solo pone

max_input_vars=8000;

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...