javiguri Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Muy buenas, leyendo en el foro he conseguido poner la barra de busqueda en la parte derecha de la pagina, pero quiero quitarla de la parte superior de o cabecera, si desactivo el modulo como es logico me desaparece de los dos sitios. La intencion es quitar la barra de busqueda de la cabecera de la pagina y que solo salga en la columna de la derecha, asi gano espacio para poner el logo de la web. Os dejo una imagen. Uso la plantilla original de prestashop, solo estoy cambiando algunos atributos en los CSS. Un saludo y gracias de antemano. Edited May 12, 2013 by javiguri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Muy buenas, leyendo en el foro he conseguido poner la barra de busqueda en la parte derecha de la pagina, pero quiero quitarla de la parte superior de o cabecera, si desactivo el modulo como es logico me desaparece de los dos sitios. La intencion es quitar la barra de busqueda de la cabecera de la pagina y que solo salga en la columna de la derecha, asi gano espacio para poner el logo de la web. Os dejo una imagen. Uso la plantilla original de prestashop, solo estoy cambiando algunos atributos en los CSS. Un saludo y gracias de antemano. Quitar Bloque de búsqueda rápida de la cabecera de tu tienda. Pestaña Módulos -> Posiciones -> Top of Pages En el bloque "Top of pages" (No confundir con Header of Pages, pues son dos cosas totalmente diferentes) veras un listado de módulos, elimina de hay el módulo llamado: Bloque de búsqueda rápida ---- Mover Bloque de búsqueda rápida al lateral derecho o izquierdo Pestaña Módulos -> Posiciones -> Boton verde llamado "Trasladar un módulo" (Pinchas en el boton, se te abre un formulario donde puedes elegir el modulo a situar y la posición donde situar el modulo elegido) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Muchas gracias Nadie, eso es rapidez, ya lo he conseguido, puedes ponerlo como SOLUCIONADO. Cuando termine de crear la web puedes estar seguro que haré alguna donación. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Muchas gracias Nadie, eso es rapidez, ya lo he conseguido, puedes ponerlo como SOLUCIONADO. Cuando termine de crear la web puedes estar seguro que haré alguna donación. Mil gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts