LauraLD Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Buenos días; Estoy comenzando a utilizar prestashop, la verdad es que aún estoy un poco perdida, no se si mi pregunta será tonta... pero ahí va. Me gustaría cambiar de posición el siguiente bloque:<div id="header_right" class="grid_6 omega"> y ponerlo en la parte de abajo de la web. Me estoy refiriendo a la parte que viene prediseñada en la plantilla en la que aparece el contenido, mapa del sitio, favoritos, carrito, login, idioma... Adjunto imagen. ¿Es esto posible? ¿Me podriaís hechar una mano con esto? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Estas confundiendo la capa, con los hooks de impresion. Ese div esta dentro del header.tpl y dentro de ese div, se imprime el hook top. La pregunta es quieres mover lo que se imprime dentro del hook top o el div en si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraLD Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 (edited) Muchas gracias por la respuesta; Perdonamé es que aún no controlo esto... me estoy volviendo un poco loca. Lo que quiero mover es el bloque entero, osea el div.¿Entonces como puedo cambiar la posición? Gracias. Edited May 1, 2013 by LauraLD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Muchas gracias por la respuesta; Perdonamé es que aún no controlo esto... me estoy volviendo un poco loca. ¿Entonces como puedo cambiar la posición? Gracias. Adjuntame imagen como quieres dejar la pantalla y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraLD Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 No puedo adjuntar en el foro la imagen ahora no se porque.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraLD Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Ya lo encontré, perdona. Adjunto la imagen con lo que me gustaría hacer. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts