Jump to content

[SOLUCIONADO] Ayuda URGENTE Problema con Actualizacion de 1.4.9 a 1.5.x

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy intentado actualizar de la versión 1.4.9 a la ultima versión.

Todo seria sencillo y rapido con el modulo 1 One click, tengo instalado el modulo y actualizado a la ultima versión, mi problema surge cuando le doy a configurar, cambia de pantalla pero donde deberian aparecer las opciones no hay nada, y a continuacion de bajo me aparece el final de pagina con la version actual de prestashop.

He estado mirando en el foro pero no encontre nada que me pudiera ayudar.

Imagen de lo que hablo.

moduloone.jpg

Edited by nomichu (see edit history)

Como necesito hacer la actualización he optado por hacerla manual en un directorio, todo ok, menos dos cosas, la primera en modulos me da este error :  Fatal error: Cannot redeclare class ProductCore in /home/puntoquimico/www/classes/Product.php on line 3487 por lo que no veo los modulos. La segunda es que sigue pasando lo mismo, con el modulo de actualizacion, se ve tal como la imagen de arriba.

Mi template es valido para las versiones 1.4 asi que la actulizacion la estoy haciendo para la 1.4.10 aunque despues pasare a la ultima ajustando theme.

Ya no se que hacer.

He borrado todos los modulos menos el update, ahora si veo la seccion modulos, asi que hay uno o varios modulos que se le atragantan, ire colocandolos uno a uno, pero de igual forma el modulo 1 click sigo sin poder ver las opciones de configuracion, cuando le doy a reiniciar el modulo me sale esto:

No se puede cargar el "AdminSelfUpgrade" tab...

close.pngerror2.pngNo se puede instalar un módulo

si vuelvo a darle a reiniciar me sale esto : error2.pngNo se puede cargar el objeto del módulo y aparece desinstalado.

Edited by nomichu (see edit history)

• 2 weeks later...

Como necesito hacer la actualización he optado por hacerla manual en un directorio, todo ok, menos dos cosas, la primera en modulos me da este error :  Fatal error: Cannot redeclare class ProductCore in /home/puntoquimico/www/classes/Product.php on line 3487 por lo que no veo los modulos. La segunda es que sigue pasando lo mismo, con el modulo de actualizacion, se ve tal como la imagen de arriba.

Mi template es valido para las versiones 1.4 asi que la actulizacion la estoy haciendo para la 1.4.10 aunque despues pasare a la ultima ajustando theme.

Ya no se que hacer.

He borrado todos los modulos menos el update, ahora si veo la seccion modulos, asi que hay uno o varios modulos que se le atragantan, ire colocandolos uno a uno, pero de igual forma el modulo 1 click sigo sin poder ver las opciones de configuracion, cuando le doy a reiniciar el modulo me sale esto:

No se puede cargar el "AdminSelfUpgrade" tab...

close.pngerror2.pngNo se puede instalar un módulo

si vuelvo a darle a reiniciar me sale esto : error2.pngNo se puede cargar el objeto del módulo y aparece desinstalado.

Solucionado, gracias a la colaboración y ayda de Marcis.

Pude hacer funcionar el modulo de actualización automatica.

El problema resulto ser de permisos de usuario en el backoffice, tenia como usuario webmaster, con todas las opciones y todos los permisos dados, pero el modulo upgrade solo permite ser usado como superadministrador, y como no te indica en ningun momento que no tienes permisos suficientes, pues de ahi viene el fallo, el modulo funciona correctamente y no da error alguno sencillamenete no muestra ninguna opcion o texto. Espero que sirva de ayuda a la comunidad.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...