J M C L Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola soy un novato, me estoy haciendo mi propia pagina web de venta. Tenia ya los articulos y la informacion del backoffice casi preparada, y ya me iba a poner a rematar comprando la plantilla Biorganic. Tengo Prestashop 1.5.3.1 y utilizo un FTP La trate de instalar un poco sin saber y no se que hice que la plantilla Default esta completamente deformada y con la biorganic la pantalla se pone en blanco y solo aparece en la esquina izquierda en pequeño un punto negro y la bandera española (sospecho que es la ventana del idioma). Necesito ayuda con esto, me ha undido el trabajo que llevo haciendo durante un par de meses. Me valdria desde solucionarlo tal como esta, hasta reinstalar el prestashop sin perder el contenido del back office. Darme consejos porfavor que ya no se que hacer y tendría que tener la pagina funcionando para el mes que viene. (plantilla que compre http://addons.prestashop.com/demo/FO3654.html ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Haz lo que dice Statictic, Pero un consejo te recomiendo instalar la plantilla, con el importador de plantillas, ya que este se encarga de colocar los modulos en sus posiciones, desactivar o activar los modulos necesarios ect.. y asi evitas ir tocando los modulos de sus posiciones para que cuadre la web. Edited May 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J M C L Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Limpiando el cache ya ha habido algún cambio: ya se ve alguna sombras y mi logo aparece flotando. Ahora estoy investigando como hacer la compilación smarty pero no soy capaz de encontrar como hacerlo. Lo instale con el modulo, aunque es cierto que primero lo intente hacer a lo bruto en el ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Ahora estoy investigando como hacer la compilación smarty pero no soy capaz de encontrar como hacerlo. compilación smarty == Pestanya Parametros Avanzados - Rendimiento - Cache de plantillas - Forzar Compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
J M C L Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Gracias Rubalcaba Lo tenia activado Link to comment Share on other sites More sharing options...
J M C L Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Nada, ¿Hay manera de llevar todo el contenido del backoffice a otro prestashop nuevo que este sin tocar? para tratar de cargar la plantilla ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts