Jump to content

(Solucionado) Productos desordenados y cambiar enlace

Recommended Posts

Hola, tengo un problema. Uso la version 1.4.8.2 y cuando creo un articulo nuevo, no me deja ordenarlo, lo pone donde el programa quiere y despues no puedo moverlo a su sitio dandole para arriba o abajo. Para que esten ordenados, los he puesto un numero delante, asi cuando le das desde la pagina a ordenar de la A a la Z, salen ordenados. La pregunta es no se podria poner en el menu de categorias el enlace directo a que salgan ordenados los articulos, y esto donde se cambia, porque he estado buscando por todos lados donde cambiar el enlace y no lo he encontrado.

Gracias a todos por vuestro interes. Victor.

Edited by victorg (see edit history)

Hola, tengo un problema. Uso la version 1.4.8.2 y cuando creo un articulo nuevo, no me deja ordenarlo, lo pone donde el programa quiere y despues no puedo moverlo a su sitio dandole para arriba o abajo. Para que esten ordenados, los he puesto un numero delante, asi cuando le das desde la pagina a ordenar de la A a la Z, salen ordenados. La pregunta es no se podria poner en el menu de categorias el enlace directo a que salgan ordenados los articulos, y esto donde se cambia, porque he estado buscando por todos lados donde cambiar el enlace y no lo he encontrado.

Gracias a todos por vuestro interes. Victor.

Pero con A a la Z no salen ordenados??

Si, cuando le das a ordenar por, si sale bien, pero la idea es que al pinchar en la categoria ya salgan ordenados directamente de la A a la Z

Es que tenes que ir al backoffice e indicarle eso:

Preferencia>productos

por defecto Ordenados por:

Saludos!

Muchas gracias Jaloise, que facil era y llevo varios meses matandome buscando la solucion.

A veces lo mas sencillo es dificil verlo! Sobretodo cuando se lleva mucho tiempo en un mismo proyecto, y simplemente se necesita un poco de ayuda eterna.

Un placer ayudarte y servirte,

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...