victorg Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 (edited) Hola, tengo un problema. Uso la version 1.4.8.2 y cuando creo un articulo nuevo, no me deja ordenarlo, lo pone donde el programa quiere y despues no puedo moverlo a su sitio dandole para arriba o abajo. Para que esten ordenados, los he puesto un numero delante, asi cuando le das desde la pagina a ordenar de la A a la Z, salen ordenados. La pregunta es no se podria poner en el menu de categorias el enlace directo a que salgan ordenados los articulos, y esto donde se cambia, porque he estado buscando por todos lados donde cambiar el enlace y no lo he encontrado. Gracias a todos por vuestro interes. Victor. Edited April 30, 2013 by victorg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola, tengo un problema. Uso la version 1.4.8.2 y cuando creo un articulo nuevo, no me deja ordenarlo, lo pone donde el programa quiere y despues no puedo moverlo a su sitio dandole para arriba o abajo. Para que esten ordenados, los he puesto un numero delante, asi cuando le das desde la pagina a ordenar de la A a la Z, salen ordenados. La pregunta es no se podria poner en el menu de categorias el enlace directo a que salgan ordenados los articulos, y esto donde se cambia, porque he estado buscando por todos lados donde cambiar el enlace y no lo he encontrado. Gracias a todos por vuestro interes. Victor. Pero con A a la Z no salen ordenados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Si, cuando le das a ordenar por, si sale bien, pero la idea es que al pinchar en la categoria ya salgan ordenados directamente de la A a la Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Si, cuando le das a ordenar por, si sale bien, pero la idea es que al pinchar en la categoria ya salgan ordenados directamente de la A a la Z Es que tenes que ir al backoffice e indicarle eso: Preferencia>productos por defecto Ordenados por: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Muchas gracias Jaloise, que facil era y llevo varios meses matandome buscando la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Muchas gracias Jaloise, que facil era y llevo varios meses matandome buscando la solucion. A veces lo mas sencillo es dificil verlo! Sobretodo cuando se lleva mucho tiempo en un mismo proyecto, y simplemente se necesita un poco de ayuda eterna. Un placer ayudarte y servirte, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts