jmcamps Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola, Hoy he tenido un problema que jamás había visto en PS. El tema es que un cliente ha puesto en la cesta un mismo producto (zapatos) dos veces y a un par la tienda le ha asignado precio 0. Cuando me ha pasado el pantallazo del resumen de la tienda, es amigo y se lo he pedido, he visto perplejo que el producto al que había asignado precio 0, estaba si atributos, es decir, sin talla ni color. He ido a la página del producto y, evidentemente me ha sido imposible poner en la tienda el artículo sin especificar ningún atributo. ¿Alguna ides? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 (edited) Hola, Hoy he tenido un problema que jamás había visto en PS. El tema es que un cliente ha puesto en la cesta un mismo producto (zapatos) dos veces y a un par la tienda le ha asignado precio 0. Cuando me ha pasado el pantallazo del resumen de la tienda, es amigo y se lo he pedido, he visto perplejo que el producto al que había asignado precio 0, estaba si atributos, es decir, sin talla ni color. He ido a la página del producto y, evidentemente me ha sido imposible poner en la tienda el artículo sin especificar ningún atributo. ¿Alguna ides? Gracias. ¿Pero eso te pasa con un producto con combinaciones? (Si es asi, vigila que el producto tenga al menos una combinacion señalada como predeterminada) Edited April 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Si, me ha pasado (no he conseguido reproducirlo) con un producto con combinaciones, de hecho no he conseguido reproducirlo ni con este zapato (es el producto que vendo) ni con ningún otro. Cuando digo no he conseguido reproducirlo quiero decir que cuando voy a la página de producto, veo por defecto la combinación predeterminada de talla y color y, en el back office está correcta la combinación predeterminada también. Evidentemente no puedo no seleccionar ninguna talla o color. Alguna idea adicional? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts