Jump to content

Recommended Posts

Hola, contacto con vosotros por que ya estoy desesperado y no se que mas buscar, el tema es que quiero montar una web de descargas de juegos de ds y querria saber si con prestashop la podria desarrollar facilmente quitando las opciones de compra como el carrito, etc. Ademas tambien querria saber si me podriais recomendar algun theme en particular que sepais que este bien para el mi proposito.

Agradeceria mucho un poco de ayuda,

Muchas gracias

Edited by el_pedriyo (see edit history)

Nonono, yo no quiero crear una tienda, no quiero usar prestashop para crear una tienda.

Yo lo que quiero hacer es crear una web de descargas, como una web de descargas de pelis pero yo la querria hacer de juegos de la ds.

Entonces estoy viendo que usando una plataforma de tienda online podria servirve quitando las opciones de compra.

Entonces querria saber de una plantilla chula en la que salgan las ultimas novedades, o lo ultimo subido, el estilo de una pagina de descargas de juegos habitual

la verdad es que con joomla nunca he trabajado y con prestashop si, pero si me dices que con joomla me seria mas facil puedo probar a hacerlo con joomla, de todas formas, tu sabrias decirte una plantilla de joomla para lo que quiero hacer?

Realmente no se ningún nombre de plantillas de joomla, pero te puedo asegurar que hay mucha mas variedad de módulos, plantillas, plugs etc. Si te tienes que instalar una versión joomla te aconsejo la 2.5 ya que encoraras mas plantillas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...