Jump to content

Notificación de pedido confirmado por email (no antes)

betisimo76

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema.

En mi tienda tengo dos formas de pago, paypal y safetypay. Cuando un cliente elige paypal recibo un correo cuando el pago ha sido confirmado y solo en ese momento, pero cuando un cliente me paga con safetypay recibo un primer correo con su pedido (con una leyenda dentro del correo que dice "Al comprador se le ha redireccionado al servicio Express de SafetyPay para completar el proceso de pago").

El problema reside en que todo correo que recibo (en el modulo mailalerts) lo reenvio directamente a mi proveedor y lo que me pasa es que no todas los pedidos que comienzan con safetypay finalizan, ya que como ya sabemos, a veces el cliente echa atras su compra.

Por tanto me ha generado un correo que se ha reenviado a mi proveedor, al cual tengo que dar explicaciones para que no lo suministre.

Hablando con el personal de safetypay me dicen que ese correo que se envia pertenece a prestashop y que ellos no son los responsables de que se genere, pero a mi me extraña porque si el cliente elige paypal, el correo no llega hasta que el pago esta hecho.

Y en esas andamos, yo creo que no tienen razon y desde su propio modulo estan forzando a enviar ese mail "de aviso" de pedido, pero ellos me insisten en que debo cambiar la configuracion de mi tienda en cuanto a mails.

Alguien puede indicarme si hay forma de detener ese primer correo y solo recibir cuando tenga confirmacion 100% de que el pago esta hecho?

Muchas gracias a toda la comunidad

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...