junnecito Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Buenos dias:No consigo entrar en el BO, cuando inroduzco mi mail y contraseña me dice ese usuario no existe, donde puedo ver si mi mail es correcto o no, necesito ayuda urgente por favor!!!Gracias por vuestras respuestas. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 4, 2009 Author Share Posted August 4, 2009 Nadie por alli que pueda ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Hola Junne, localízalo en la BD con "phpmyadmin" en el campo ps_employee... saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 4, 2009 Author Share Posted August 4, 2009 Hecho mi querido amigo, no se como ni cuando ingrese 1 n en el mail, eso fue todo, ya esta corregido y solucionado.Gracias y un saludo.P.D. Para cuando la pagina de presentación? (de la Web) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts