Gañán Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola, soy nuevo en este foro auqneu espero que mi estancia en el sea duradera Tengo varios problemas, los enumero: - Mi tienda es de mobiliario y objetos de baño, tales como mamparas y muebles. Cada tipo tipo de artículo tiene un precio según la medida deseada, color, textura, etc. Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando un cliente elija un producto le aparezca una opción de elegir la característica deseada y el precio varie según esta. Me es impresdindible para mi negocio y si tambien me podeis aportar una guia o algo para poder administrar la tienda para principiantes matamos 2 pájaros de 1 tiro. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola, soy nuevo en este foro auqneu espero que mi estancia en el sea duradera Tengo varios problemas, los enumero: - Mi tienda es de mobiliario y objetos de baño, tales como mamparas y muebles. Cada tipo tipo de artículo tiene un precio según la medida deseada, color, textura, etc. Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando un cliente elija un producto le aparezca una opción de elegir la característica deseada y el precio varie según esta. Me es impresdindible para mi negocio y si tambien me podeis aportar una guia o algo para poder administrar la tienda para principiantes matamos 2 pájaros de 1 tiro. Saludos y gracias de antemano ¿Mas bien sera precio por combinaciones? ¿no? Mira esa guia antigua: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts