Jump to content

SOLUCIONADO - Mi tienda de local a servidor

Recommended Posts

Hola Gente :)

Tengo la siguiente problema y me gustaría escuchar sus consejos por favor

Tengo una tienda ya montada en mi localhost y funciona todo bien y lo que deseo es subirla a mi servidor y he hecho lo siguietne

1. Copie todo los archivos y folders de local al server

2. En la base de datos cambié el local host por el mi dominio.

3. En el settings.inc.php cambié toda la información para la conexión de la base de datos.

4. Ingrese como administrador y puse en el SEO y URL las dirección que corresponde.

5. Vacié las carpetas /cache/smarty/compile/ y /cache/smarty/cach

6. Vi que la BD tuviera la informacion de los productos

Pero cuando quiere ver la tienda se queda en blanco y no hace nada y me dice que Servidor no encontrado y ahí se queda :blink:

Que más de lo que puse arriba puedo hacer ? :(

Gracias por su ayuda

Edited by Skarlet (see edit history)

Hola Gente :)

Tengo la siguiente problema y me gustaría escuchar sus consejos por favor

Tengo una tienda ya montada en mi localhost y funciona todo bien y lo que deseo es subirla a mi servidor y he hecho lo siguietne

1. Copie todo los archivos y folders de local al server

2. En la base de datos cambié el local host por el mi dominio.

3. En el settings.inc.php cambié toda la información para la conexión de la base de datos.

4. Ingrese como administrador y puse en el SEO y URL las dirección que corresponde.

5. Vacié las carpetas /cache/smarty/compile/ y /cache/smarty/cach

6. Vi que la BD tuviera la informacion de los productos

Pero cuando quiere ver la tienda se queda en blanco y no hace nada y me dice que Servidor no encontrado y ahí se queda :blink:

Que más de lo que puse arriba puedo hacer ? :(

Gracias por su ayuda

Por lo que veo has seguido los pasos que tienes comentados aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

Intenta habilitar el debug de errores, para ver si depende una pantalla blanca, te sale un error mas "descriptivo".

El debug de errores, lo puedes habilitar como se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Hola Nadie

Jejeje bueno todo eso lo saque de varios post que vi aqui en el foro, pero gracias por el link.

Mira, hice que lo mencionas de debug y lo puse en true como muestra a continuación pero me sigue saliendo en blanco la página

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Que se puede hacer?

Hola Nadie

Jejeje bueno todo eso lo saque de varios post que vi aqui en el foro, pero gracias por el link.

Mira, hice que lo mencionas de debug y lo puse en true como muestra a continuación pero me sigue saliendo en blanco la página

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Que se puede hacer?

Una cosa.

Ahora mismo puedes entrar al panel de administracion ¿si o no?

Si correcto, de hecho estoy agregando usuarios y trabajando ahi sin problema, porque ?

Haz una prueba, en la pestaña Preferencias -> Localizacion (Dependiendo de la traducción se llama Geolocalización), desactivala un segundo en caso que la tengas activada.

Por cierto, ¿Cual es la direccion de tu tienda?

Hola....

Volvi a entrar a la parte de administrador y me mostró un error en la pagina de inicio en donde me decia que en un lado tenia www ..... y en otro lado tenia http;//www <_< . entonces me fui nuevamente a SEOy URL y puse todo con www, salve y ya me entro la tienda. :lol:

Gracias por su ayuda :)

Hola....

Volvi a entrar a la parte de administrador y me mostró un error en la pagina de inicio en donde me decia que en un lado tenia www ..... y en otro lado tenia http;//www <_< . entonces me fui nuevamente a SEOy URL y puse todo con www, salve y ya me entro la tienda. :lol:

Gracias por su ayuda :)

Estimado Skarlet,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...