ivars91 Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Muy buenas, ¿Que ocurre si no he hecho la instalación de prestashop en la carpeta raiz sino dentro de otra carpeta?. Es que tengo el siguiente problema, primera que no me gustaria ver siempre: midominio.com/carpeta... (me gustaría que apareciese midominio.com y punto). No se si simplemente es traslador los archivos desde el FTP y listo... creo que no me ha funcionado :S. Segundo que cuando le doy a "Ver mi tienda" desde el panel de administración de prestashop para ver como va quedando no me redirige correctamente, me lleva a "En construcción". Y para verlo tengo que añadir "/index.php" manualmente al final. ¿Como puedo hacer entonces para cambiar a la ruta raiz y luego ademas no tener que poner manualmente /index.php para verla? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Muy buenas, ¿Que ocurre si no he hecho la instalación de prestashop en la carpeta raiz sino dentro de otra carpeta?. Es que tengo el siguiente problema, primera que no me gustaria ver siempre: midominio.com/carpeta... (me gustaría que apareciese midominio.com y punto). No se si simplemente es traslador los archivos desde el FTP y listo... creo que no me ha funcionado :S. Segundo que cuando le doy a "Ver mi tienda" desde el panel de administración de prestashop para ver como va quedando no me redirige correctamente, me lleva a "En construcción". Y para verlo tengo que añadir "/index.php" manualmente al final. ¿Como puedo hacer entonces para cambiar a la ruta raiz y luego ademas no tener que poner manualmente /index.php para verla? Gracias Si para acceder a la tienda, accedes asi: tutienda.com/carpeta/ y quieres acceder asi: tutienda.com Mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ del usuario "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Si para acceder a la tienda, accedes asi: tutienda.com/carpeta/ y quieres acceder asi: tutienda.com Mira esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ del usuario "Nadie". Perfecto, he conseguido cambiarlo la ruta. Ahora para que no tenga poner lo de index.php como sería? Muchisimas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Perfecto, he conseguido cambiarlo la ruta. Ahora para que no tenga poner lo de index.php como sería? Muchisimas gracias por la ayuda. activar las URL amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 activar las URL amigables. Exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Exacto. Solo activarlas o modificando la url amigable de: index.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Solo activarlas o modificando la url amigable de: index.php? Activandolas simplemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Activandolas simplemente. Gracias por la ayuda Voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Gracias por la ayuda Voy a probarlo ¿Como ha ido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 ¿Como ha ido? Pues tuve este problema: http://www.prestashop.com/forums/topic/243971-url-amigables-problema-mod-rewrite/ Y lo solucioné de la siguiente manera: Resulta que en la raiz de mi servidor tengo un index.php y un index.html. Pues probe a quitar el index.html y fuciona. Ya me direcciona automaticamente a la página. (No se si ese index.html sirve para algo en prestashop o me venia de serie en el servidor.... por si acaso tengo una copia). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Pues tuve este problema: http://www.prestasho...ma-mod-rewrite/ Y lo solucioné de la siguiente manera: Resulta que en la raiz de mi servidor tengo un index.php y un index.html. Pues probe a quitar el index.html y fuciona. Ya me direcciona automaticamente a la página. (No se si ese index.html sirve para algo en prestashop o me venia de serie en el servidor.... por si acaso tengo una copia). No prestashop no vienen con ningun html. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 No prestashop no vienen con ningun html. Saludos. Pues lo ponemos como aviso para los que empiezan entonces. En los hostings OVH por ejemplo te meten en la raiz un index.html... Ya lo sabemos para futuros casos que puede entrar en conflicto con el index.php de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Pues lo ponemos como aviso para los que empiezan entonces. En los hostings OVH por ejemplo te meten en la raiz un index.html... Ya lo sabemos para futuros casos que puede entrar en conflicto con el index.php de prestashop. Lo hacen en casi todos los hostings. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Pues lo ponemos como aviso para los que empiezan entonces. En los hostings OVH por ejemplo te meten en la raiz un index.html... Ya lo sabemos para futuros casos que puede entrar en conflicto con el index.php de prestashop. Como dice Nadie, en la gran mayoria de los hostings viene un index.html por defecto Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joruru Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Yo tengo un problema parecido, tengo la tienda en mitienda,es/prestashop/. no me molesta que esta ahi, lo que pasa es que antes funcionaba escribiendo en el navegador midominio y ahora no, tengo que poner a mano /prestashop/, supongo que eso sera en el hosting pero no se como, aparte me gustaria que la direccion de arriba no cambiase cuando cambias de categoria, se que se puede, pero lo mismo ni idea. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Yo tengo un problema parecido, tengo la tienda en mitienda,es/prestashop/. no me molesta que esta ahi, lo que pasa es que antes funcionaba escribiendo en el navegador midominio y ahora no, tengo que poner a mano /prestashop/, supongo que eso sera en el hosting pero no se como, aparte me gustaria que la direccion de arriba no cambiase cuando cambias de categoria, se que se puede, pero lo mismo ni idea. gracias Eso es por que tienes que mover la tienda al directorio raiz y luego cambiar la ruta en tu tienda, fijate en esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts