demonpro Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Buenas, estoy intentado configurar el correo smtp en prestashop 1.4.6.2 y no me funciona , me sale este error: Error: por favor, compruebe su configuración The SMTP connection failed to start [tls://pod51015.outlook.com:587]: fsockopen returned Error Number 0 and Error String '' El puerto que utilizo es el 587. Encriptación: TLS El servidor de correo es outlook Si alguien sabe que puede ser se lo agradecería muchísimo. He estado mirando mil foros y mil soluciones, cambiar archivos php y historias y la verdad, no me ha funcionado ninguna. Saludos a Tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Buenas, estoy intentado configurar el correo smtp en prestashop 1.4.6.2 y no me funciona , me sale este error: Error: por favor, compruebe su configuración The SMTP connection failed to start [tls://pod51015.outlook.com:587]: fsockopen returned Error Number 0 and Error String '' El puerto que utilizo es el 587. Encriptación: TLS El servidor de correo es outlook Si alguien sabe que puede ser se lo agradecería muchísimo. He estado mirando mil foros y mil soluciones, cambiar archivos php y historias y la verdad, no me ha funcionado ninguna. Saludos a Tod@s. El servidor de correo es outlook ¿what? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonpro Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Jajaja, Quizás me explicao yo mal. Posteo el servidor smtp. Servidor SMTP: pod51015.outlook.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hazlo así: Servidor SMTP: relay-hosting.secureserver.net Usuario SMTP: déjalo en blanco Contraseña SMTP: en blanco tb Encriptación: Ninguno Puerto: 25 Me cuentas si te chuta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 El servidor de correo es outlook ¿what? jajajaja wtf? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonpro Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Que va, no rula con esa config gamusino, da este error: Error: por favor, compruebe su configuración The SMTP connection failed to start [relay-hosting.secureserver.net:25]: fsockopen returned Error Number 110 and Error String 'Connection timed out' Aparte que yo no quiero configurar mi ftp con esa configuración, yo tengo mi servidor de correo y quiero poner la de mi servidor en el puerto 587 y con encriptación para mayor seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirakoperu Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Aqui la Solucion, Si despues de revisar todo los post y sigues con el problema. seguir lo siguiente. No utilizar google Crome para realizar la configuracion del SMTP utilizar internet explorer como navegador. OJO solo para esta configuracion ya que al compilar no lo realiza satisfactoriamente por consiguiente no aplica la configuracion deseada y emite error. Dominio : en Blanco Servidor SMTP : Tu Servidor Usuario : [email protected] Contraseña :Tu Contraseña Cifrado : Ninguno Puerto :80 Cuando le des guardar, el campo de contraseña debe quedar en blanco. Probar test. Pruebas OK PD: Probado en Hosting GODADDY Linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts