Jump to content

Configuración Transporte

Recommended Posts

Hola a todos, después de tenerlo casi todo listo ahora me surge un nuevo problema, y es a la hora de configurar el transporte, os cuento tengo todos los artículos con su peso correspondiente pero a la hora de introducir un transportista, hoy en día los que llevo consultado para que me realicen los envíos me piden la dichosa formula de peso/alto/ancho/largo para darme tarifas, y la verdad ahí me quedé bloqueado, ya que los artículos son la gran mayyoría muy pequeños y de poco peso y otros son de un poco de mas volumen pero poco peso, como puedo hacer?

os dejo la dirección de la tienda

http://servinetglobal.es/uneteshop

Gracias

PD: Por cierto si configuro en producto el peso y medidas del artículo, a la hora de calcular los gastos de envío, en caso de tener en el carrito carios artículos con diferentes medidas y pesos se unifican todos?

Gracias nuevamente.

Edited by servivedra (see edit history)

Hola a todos, después de tenerlo casi todo listo ahora me surge un nuevo problema, y es a la hora de configurar el transporte, os cuento tengo todos los artículos con su peso correspondiente pero a la hora de introducir un transportista, hoy en día los que llevo consultado para que me realicen los envíos me piden la dichosa formula de peso/alto/ancho/largo para darme tarifas, y la verdad ahí me quedé bloqueado, ya que los artículos son la gran mayyoría muy pequeños y de poco peso y otros son de un poco de mas volumen pero poco peso, como puedo hacer?

os dejo la dirección de la tienda

http://servinetglobal.es/uneteshop

Gracias

PD: Por cierto si configuro en producto el peso y medidas del artículo, a la hora de calcular los gastos de envío, en caso de tener en el carrito carios artículos con diferentes medidas y pesos se unifican todos?

Gracias nuevamente.

El transporte funciona o POR RANGO DE PESO o POR RANGO DE PRECIO

El transporte funciona o POR RANGO DE PESO o POR RANGO DE PRECIO

ya lo se, yo lo estoy utilizando por rango de peso, pero como me imagino que sabrás, las empresas de transporte para el peso utilizan la formula peso/volumen y yo a la hora de configurarlo, no se si al poner en cada artículo su peso y volumen individual, a la hora de que alguien haga un pedido de varios productos si prestashop unifica todos los productos un un solo paquete.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...