lowcost1 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, alguien me puede ayudar a exportar mi base de datos a otra web para anunciar mi catálogo allí. Me piden la URL de la base de datos y no sé donde está. Gracias por colaborar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, alguien me puede ayudar a exportar mi base de datos a otra web para anunciar mi catálogo allí. Me piden la URL de la base de datos y no sé donde está. Gracias por colaborar. puedes simplemente exportar el archivo .sql , mandarlo o tambien un archivo .cvs para generar el archivo .sql, vas al admin de mysql y seleccionas la base de datos luego le das exportar y te descarga el .sql por lo general es algo asi localhost/phpmyadmin la otra opcion es generar un archivo .cvs desde el modulo llamado moussqid con este modulo puedes exportar los productos con las caracteristicas que deses a un arhcivo .cvs que se abre con excel ya sea separado por comas o por punto y coma y se puede exportar a una tienda prestashop por medio del modulo por defecto importar desde preferencias y selecionado la opcion productos y listo. espero y te funcione enjoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowcost1 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Buenas noches, Gracias por tu rápida respuesta. Mi duda es si el archivo sql es la copia de seguridad que yo hago amenudo. Si es así, ¿Estaría mandando "toda" mi web (con tadas las ventas incluidas) al portal donde quiero anunciarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenas noches, Gracias por tu rápida respuesta. Mi duda es si el archivo sql es la copia de seguridad que yo hago amenudo. Si es así, ¿Estaría mandando "toda" mi web (con tadas las ventas incluidas) al portal donde quiero anunciarme? Gracias con la de la base de dato de SQL si va todo el contenido de tu tienda las ventas y usuarios registrados todo, pero de como implemntar eso en otro lado no se como seria disculpa :s esperemos que alguien mas comente, igual me interesa eso depronto me toque alguna vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts