aitor21 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola! Pues tengo un problema. Tengo modificada la plantillas por defecto de manera que sólo quede el módulo de productos destacados en el centro de la página. Sin embargo, cuando he añadido un nuevo producto me ha sucedido lo que os adjunto en la imagen. ¿Cómo puedo solventar este error? ¿De dónde procede? Muchas gracias de antemano por su ayuda! Saludos! PD: Fíjense en la última imagen (en la captura del imac), ¿por qué está unida? El tamaño es el mismo que el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola! Pues tengo un problema. Tengo modificada la plantillas por defecto de manera que sólo quede el módulo de productos destacados en el centro de la página. Sin embargo, cuando he añadido un nuevo producto me ha sucedido lo que os adjunto en la imagen. ¿Cómo puedo solventar este error? ¿De dónde procede? Muchas gracias de antemano por su ayuda! Saludos! PD: Fíjense en la última imagen (en la captura del imac), ¿por qué está unida? El tamaño es el mismo que el resto. homefeatured.tpl cambiar el valor de 4 a 5 en el valor de numero de productos por linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor21 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 hola @rubalcaba! Este es el valor que tengo {assign var='nbItemsPerLine' value=5} Está ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor21 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 nadie sabe? ni siquiera para ajustar el margen o algo? Estoy ya super desesperado!!! Gracias de antemano, Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts