Jump to content

(SOLUCIONADO) ayuda para publicar la pagina

Recommended Posts

no se muy bien como debo de hacer para publicar mi pagina, mi profesor quiere que lo hagamos desde una maquina virtual (windows 7)y que la publiquemos desde un servidor web creado por mi. ¿como puedo hacerlo?

Eh? De que pagina estas hjablando? Tu profesor? Tu profesor quiere que hagas un servidor abierto a internet desde tu computadora????

Saludos.

si eso es

Es medio peligroso hacer eso, viendo que no sabes configurar un servidor... Ya que si no lo configurar correctamente y lo abris a internet quedas vulnerable, si no tenes las medidas correctas de seguridad, si no sabes ni siiqueira confgurar lo basico imagino que menos la parte de seguridad... Y una mala seguridad significa que quedas expuesto a cualquier amenanaza que queira atacar al servidor, en este caso tu computadora... No te lo recomiendo si no estas preparado.

Saludos.

Es medio peligroso hacer eso, viendo que no sabes configurar un servidor... Ya que si no lo configurar correctamente y lo abris a internet quedas vulnerable, si no tenes las medidas correctas de seguridad, si no sabes ni siiqueira confgurar lo basico imagino que menos la parte de seguridad... Y una mala seguridad significa que quedas expuesto a cualquier amenanaza que queira atacar al servidor, en este caso tu computadora... No te lo recomiendo si no estas preparado.

Saludos.

Sera alguna practica que le haya puesto el profesor para este caso concreto.

Si es solo para la practica, instalate wampp, usa por ejemplo luego no-ip.org y abre los puertos en el router.

Sera alguna practica que le haya puesto el profesor para este caso concreto.

Si es solo para la practica, instalate wampp, usa por ejemplo luego no-ip.org y abre los puertos en el router.

Profesor raro, quiere robar informacion a los alumnos vulnerables jajajajaja

lo que hecho hasta ahora es crear un host en no-ip, abrir el puerto 80 en el router y poner la ip del ordenador donde esta la pagina, e ido al firewall y agregado el puerto 80 en el ordenador donde esta la pagina y e ido al fichero hosts y e añadido al final 127.0.0.0.1 localhost y en la linea de abajo la ip del ordenador y luego el nombre del host creado en no-ip,

ahora si pongo en el ordenador la direccion creada en ip-no me va la pagina creada, pero si lo hago en otro ordenador no me hace nada, que debo de hacer para que puede acceder bien desde otro ordenador?

lo que hecho hasta ahora es crear un host en no-ip, abrir el puerto 80 en el router y poner la ip del ordenador donde esta la pagina, e ido al firewall y agregado el puerto 80 en el ordenador donde esta la pagina y e ido al fichero hosts y e añadido al final 127.0.0.0.1 localhost y en la linea de abajo la ip del ordenador y luego el nombre del host creado en no-ip,

ahora si pongo en el ordenador la direccion creada en ip-no me va la pagina creada, pero si lo hago en otro ordenador no me hace nada, que debo de hacer para que puede acceder bien desde otro ordenador?

Abrir los puertos del "router".

dejo unas imaginas de los pasos que he hecho a ver si me e dejado algo o me e equivocado

1º habro los puertos en el router

2º abro los puertos en el firewall

3º creo servidor en no-ip

4º tengo instalado en no-ip en el ordenador

5º modifico el fichero hosts

post-513977-0-01307200-1367841032_thumb.jpg

post-513977-0-53603800-1367841042_thumb.jpg

post-513977-0-55194900-1367841051_thumb.jpg

post-513977-0-28001100-1367841056_thumb.jpg

post-513977-0-15749300-1367841065_thumb.jpg

Edited by samuvivi (see edit history)

ya e encontrado el fallo que tengo es el siguiente:

cuando pongo el navegador la dirección que he conseguido en no-ip es samuvivi.no-ip.biz pero cuando entra a la pagina la dirección cambia y pone localhost/prestashop/index.php, que fichero tengo que modificar para poder corregir esto?

post-513977-0-41126400-1368004188_thumb.jpg

post-513977-0-17708200-1368004201_thumb.jpg

Edited by samuvivi (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...