emarsax Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola... hace 10 días compré el modulo "Cart abandoned Reminder" en la tienda Addons de Prestashop y una vez instalado nos surge un pequeño porblema que debemos de solucionar (la pestaña de estadísticas no nos funciona). Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Prestashop explicándoles la situación y desde hace una semana no me responden. Les escribo todos los días un correo recordándoles que sigue pendiente de solucionar el problema y no me han contestado a ningún mensaje, Sé que los reciben porque el server me devuelve un mensaje de agradecimiento y que responderán en breve. Para ser el servicio oficial de atención al cliente me parece que dejan mucho que desear. He comprado otros módulos a otras tiendas y siempre me han atendido más o menos rápido, desde luego nunca me han dejado sin responder más de uno o dos días. Quería saber si alguien de vosotros tiene una forma más rápida de contactar con ellos para que den solución al problema. Agradezaco la ayuda. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Hola... hace 10 días compré el modulo "Cart abandoned Reminder" en la tienda Addons de Prestashop y una vez instalado nos surge un pequeño porblema que debemos de solucionar (la pestaña de estadísticas no nos funciona). Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Prestashop explicándoles la situación y desde hace una semana no me responden. Les escribo todos los días un correo recordándoles que sigue pendiente de solucionar el problema y no me han contestado a ningún mensaje, Sé que los reciben porque el server me devuelve un mensaje de agradecimiento y que responderán en breve. Para ser el servicio oficial de atención al cliente me parece que dejan mucho que desear. He comprado otros módulos a otras tiendas y siempre me han atendido más o menos rápido, desde luego nunca me han dejado sin responder más de uno o dos días. Quería saber si alguien de vosotros tiene una forma más rápida de contactar con ellos para que den solución al problema. Agradezaco la ayuda. Saludos... Establece tu queja sobre el modulo que hayas comprado en addons aquí: http://www.prestasho...addons-website/ (Escribe en Ingles) Edited April 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio.soleres Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola... hace 10 días compré el modulo "Cart abandoned Reminder" en la tienda Addons de Prestashop y una vez instalado nos surge un pequeño porblema que debemos de solucionar (la pestaña de estadísticas no nos funciona). Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Prestashop explicándoles la situación y desde hace una semana no me responden. Les escribo todos los días un correo recordándoles que sigue pendiente de solucionar el problema y no me han contestado a ningún mensaje, Sé que los reciben porque el server me devuelve un mensaje de agradecimiento y que responderán en breve. Para ser el servicio oficial de atención al cliente me parece que dejan mucho que desear. He comprado otros módulos a otras tiendas y siempre me han atendido más o menos rápido, desde luego nunca me han dejado sin responder más de uno o dos días. Quería saber si alguien de vosotros tiene una forma más rápida de contactar con ellos para que den solución al problema. Agradezaco la ayuda. Saludos... Cuando escribas en el foro de addons seguramente te contestará un tal Benjamin. Te dará vueltas y vueltas y no te solucionará nada. Al final te cerrará el post y te dirá que se lo digas por privado. No les gustan las críticas. Nunca comprar un módulo desarrollado por Prestashop y cualquier otro, si lo encuentras fuera de addons y se lo compras directamente al fabricante te dará mejor soporte. Y escribe bien clarito que quieres que te devuelvan el dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Cuando escribas en el foro de addons seguramente te contestará un tal Benjamin. Te dará vueltas y vueltas y no te solucionará nada. Al final te cerrará el post y te dirá que se lo digas por privado. No les gustan las críticas. Nunca comprar un módulo desarrollado por Prestashop y cualquier otro, si lo encuentras fuera de addons y se lo compras directamente al fabricante te dará mejor soporte. Y escribe bien clarito que quieres que te devuelvan el dinero. ¿Una mala experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts