Jump to content

Duda desarrollo de buscador

iapc

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo del prestashop, mi duda es que estoy implementando un buscador de productos personalizado, ya he visto que en la carpeta "blocksearch", están los archivos para modificarlo, pero no encuentro donde esta el archivo que recoge del query el valor del input del buscador cuyo id es "search_query_top".

Si alguien me puede explicar como prestashop recoge este valor, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo del prestashop, mi duda es que estoy implementando un buscador de productos personalizado, ya he visto que en la carpeta "blocksearch", están los archivos para modificarlo, pero no encuentro donde esta el archivo que recoge del query el valor del input del buscador cuyo id es "search_query_top".

Si alguien me puede explicar como prestashop recoge este valor, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

¿

/controllers/front/SearchController.php

?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Gracias por tu respuesta, la verdad que este archivo ya lo había visto pero no logro entender como recoge el valor del campo pasado por la url, para poder mandar nuevos campos y trabajar con ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...