MSS77 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola muy buenas, Soy nuevo en prestashop, llevo unos días peleandome con el y me he dado cuenta que al mover el slider (o "Imagen de control deslizante para su página web") justo debajo del menú horizontal superior (en el top of pages/displayTop), este deja de funcionar como debiera. Se visualiza pero su funcionalidad deja de ir, no va el click de ningún boton y no aparecen los menus desplegables de cada uno de estos, nada. Parece como si "chocara" con el slider que tiene debajo y se bloquea. Alguién sabe que pasa? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola muy buenas, Soy nuevo en prestashop, llevo unos días peleandome con el y me he dado cuenta que al mover el slider (o "Imagen de control deslizante para su página web") justo debajo del menú horizontal superior (en el top of pages/displayTop), este deja de funcionar como debiera. Se visualiza pero su funcionalidad deja de ir, no va el click de ningún boton y no aparecen los menus desplegables de cada uno de estos, nada. Parece como si "chocara" con el slider que tiene debajo y se bloquea. Alguién sabe que pasa? Gracias de antemano Posiblemente te lo hayas cargado del header of pages que es donde se cargan los css y js de los modulos. ¿Direccion de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Posiblemente te lo hayas cargado del header of pages que es donde se cargan los css y js de los modulos. ¿Direccion de la tienda? http://centrojoyeros.com/touchbynoah/index.php En modulos->posiciones->top of pages si invierto el orden, primero el slider y después el menú sí funciona, perpo al revés (como yo quiero) NO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts