Lauracf25 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, no puedo crear un producto me da error..de que puede ser? Espero su ayuda, Un saludo, Laura mi pagina es www.despensadomicilio.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, ¿qué error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 hola, gracias por contestar. Pues primero me da un error: The product name is empty. You will at least need to enter a name for the default language before you can save the product. y al poner el nombre me da dos errores: An error occurred while creating an object. product The friendly URL is empty. You will at least need to enter a friendly URL for the default language before you can save the product. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola, ¿los artículos los estas subiendo a través del back office / catálogo / productos ó mediante csv? ¿qué campos estas subiendo? Con el segundo error te esta pidiendo que rellenes la url amigable, dato que esta en seo / url-amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 hola, los articulos los subo a traves del back office/catalogo/productos. te comento, que si modifico algo de las url (lo q sea) me sale el error 500 y tengo q eliminar el archivo .httacces para q la pagina vuelva a funcionar Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts