GMKUnlimited Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenos tardes, Estaba editando una pagina de Presta desde 0, cogiendo el típico manual del MVC, que contiene el php que llama al controller y despues al tpl. Esto y con un poco de ayuda del CONTACT-FORM.php "default", he podido crear un formulario para que los distribuidores nuevos de la marca puedan enviar una solicitud. Mi pregunta es: Es posible introducir en esta pagina que ya es un TPL, el tpl de 'Stores'? De esta forma ellos mismo verian un mapa de tiendas cercano en distribuidores. Juntar dos tpl con sus controlladores y js se puede? Saludos y gracias de antemano. atte.Gerard Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 puedes llamar al tpl con un include {include file="$tpl_dir./stores.tpl"} por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMKUnlimited Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Ante todo gracias shacker, por responder mi post. Es el primero de muchos post que he creado en este foro, que me responden y estoy muy muy contento. Te cuento un poquito mas: Mi idea era usar el formulario de contacto que viene por defecto en Prestashop (modificando un poco los campos), y este mismo formulario duplicarlo en la pagina de Stores. De forma que quedara arriba el formulario y debajo el mapa de tiendas. La filosifia era que los distribuidores pudieran enviarme de forma sencilla una solicitud y aparte vieran todas las tiendas de la zona suya. Entonces me lei los manuales para crear la pagina desde 0 (una posible solucion), la otra reciclar la pagina de Stores y ponerle el Contact-Form por encima. He intentado trasladar el codigo de los controllers, css, php, tpl de Contact encima los ficheros de Stores, pero no funciono. Tu me aconsejas que a la pagina de Contact-form, le haga un Include de Stores? En todas las paginas de Stores (TPL,PHP, Controller)? O solo en el TPL, hago el include de STORES? Me podrias detallar un pelin donde hago el include? Repito mil gracias por responderme y dedicarme tu tiempo. atte.Gerard Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 incluye el stores.tpl dentro del contact form. Lo incluyes en donde quieres que aparezca.Esto traera toda la pagina stores. Podrias quitarle elementos que no necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMKUnlimited Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Buenas, Primero de todo te agradezco "mil" tu implicación y ayuda. He hecho lo que me comentaste, y como no! tienes toda la razón: Se ha introducido en Stores, el formulario de Contact-Form, de esta forma los clientes que quieran ser distribuidores de la marca podran enviar solicitud. Aunque tengo alguna duda, no se si usted pudiera ayudarme. Para modificar el formulario de contacto, un poco mas acorde a la informacion que hemos de solicitar a los distribuidores, es decir ahora pedimos informacion para clientes que quieran reportar información de fallos. A introducir el include importamos todos los campos de Contact-Form si queremos anular algunos o ampliarlos, que deberiamos hacer? (Aparte de modificar Contact-Form.tpl) Deberiamos modificar el fichero que genera el mail? Estaba pensando que si fuera posible en el desplegable del Contact-Form, si el cliente selecciona "Distribuidor" se le habran unos campos diferentes a "Webmaster". Gracias de antemano, y le estoy plenamente agradecido a todo el apoyo. Saludos. atte,Gerard Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMKUnlimited Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Buenas tardes de nuevo, Despues de leer mucho, muchissimos post. He podido modificar casi todo a mi gusto. Aunque el formulario de contacto, en: http://nitanfita.com/shop/index.php?controller=contact (Funciona) El formulario "include" de Stores no funciona: http://nitanfita.com/shop/index.php?controller=stores Me podeis ayudar. Es algo del controller? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 tienes habilitado que muestre errores , en el config.inc.php o defines.inc.php dentro de la carpeta config Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts