Jump to content

Dudas de recién llegado

oscarapa

Recommended Posts

Hola que tal.

Buenas tardes a todos.

He instalado PrestaShop en una máquina virtual Linux, lo he instalado, y estoy jugando con él.

Lo primero que me di cuenta es que al parecer sólamente trae una "theme", ¿esta theme se puede modificar para que la parte de la izq de la web o la derecha incluya secciones que yo mismo quiera poner? es decir, quitar el duplicado de la izq de secciones y poner otra cosa ¿se puede personalizar?

¿Se pueden bajar otras themes sin pagar? ¿son modificables? ¿hasta que punto?

Si tienen dudas acerca de las preguntas haganmeló saber.

Un saludo y gracias.

Hola que tal.

Buenas tardes a todos.

He instalado PrestaShop en una máquina virtual Linux, lo he instalado, y estoy jugando con él.

Lo primero que me di cuenta es que al parecer sólamente trae una "theme", ¿esta theme se puede modificar para que la parte de la izq de la web o la derecha incluya secciones que yo mismo quiera poner? es decir, quitar el duplicado de la izq de secciones y poner otra cosa ¿se puede personalizar?

¿Se pueden bajar otras themes sin pagar? ¿son modificables? ¿hasta que punto?

Si tienen dudas acerca de las preguntas haganmeló saber.

Un saludo y gracias.

La plantilla se puede personalizar al 100 por 100, mira estos videos: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/

Respecto a plantillas gratis, hay gratis y de pago...

Por ejemplo gratis aqui: http://www.prestashop.com/forums/forum/197-free-themes/

@Rubalcaba, gracias por tu rápida respuesta.

Ahora mismito voy a ver esos videos que me posteas, muchas gracias.

Una duda se me plantea, ¿se puede personalizar al 100 % también la plantilla que viene gratis con PrestaShop?

1-Buena página Rubalcaba, si la hubiera conocido en su momento... (me hubiera ahorrado mucho tiempo) :D

-¿Qué conocimientos tienes? Lo digo porque cambiar un poco el diseño es fácil pero genera errores (yo aún no he solucionado mi problema y quizá opte por cambiar de plataforma)

Todo lo demás ya te lo ha dicho Rubalcaba, suerte.

PD:No soy un experto en economía :ph34r: :ph34r:

PD2: 100% configurable si sabes CSS y PHP ;)

Edited by Guindos (see edit history)

@Rubalcaba, gracias por tu rápida respuesta.

Ahora mismito voy a ver esos videos que me posteas, muchas gracias.

Una duda se me plantea, ¿se puede personalizar al 100 % también la plantilla que viene gratis con PrestaShop?

Si se puede personalizar, pero vamos todo depende de tus conocimientos.

Ejemplo.

¿Puedo yo pintar mi casa?

¿Puedo yo arreglar la lavadora?

¿Puedo yo arreglar el coche?

(Es un ejemplo)

Estoy viendo unos vídeos de unos señores que dicen que todo lo que se ve en la tienda online (los frames de la izq o la derecha) se pueden cambiar desde módulos del backoffice, que eso es lo que quería desde un principio. ¿qué módulos son los responsables?

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...