Jump to content

Problema con el mostrar IVA en las páginas

Chs

Recommended Posts

Hola gente:

He visto varios post con problemas similares a los de mostrar el IVA en los precios que se muestran en página y ninguno me ha servido. Mi caso concreto consiste en que, si estoy como visitante->veo los precios sin IVA, pero si estoy loggueado-> me muestra los precios con IVA.

Tengo activo en los 3 grupos de "Visitor", "Guest" y "Customer", la acción de que se visualicen los impuestos en los precios. También tengo activo en Impuestos, la acción de que se muestren en el carrito.

Alguien me puede decir ¿cómo configuro el BO para que se muestre siempre los precios CON IVA incluido?

Muchas gracias.

Indica la versión de prestashop que estás utilizando para poder ayudarte mejor. Con lo que indicas deberían de funcionar los precios con IVA, pero puede que tu versión halla tenido un bug relacionado con eso.

Versión: Prestashop 1.5.3.1

Cambié a tema por defecto y el problema persiste. Pero antes me funcionaba con el tema actual que tengo que se llama engineer 2.

Edit..

Es más, me acabo de dar cuenta de que al introducir un producto y ponerle el precio, selecciono la regla de impuesto que quiero aplicar a dicho producto y no me realiza el calculo del nuevo precio con IVA (me lo deja como el precio sin IVA); sin embargo, en la página, al tramitar el pedido, si se aplica el IVA correspondiente.

¿No es un poco caótico?

Edited by Chs (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...