serhash Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, He actualizado prestashop a la ultima versión 1.5.4.1 stable y ahora el menu superior y la parte de arriba de la plantilla aparecen movidos hacia la derecha .. Se salen hacia fuera de la plantilla Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, He actualizado prestashop a la ultima versión 1.5.4.1 stable y ahora el menu superior y la parte de arriba de la plantilla aparecen movidos hacia la derecha .. Se salen hacia fuera de la plantilla Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Gracias Rubalcaba, Pude solucionar a medias, el menu volvió a su sitio, pero ahora tengo el problema de que el logo me sale mas abajo y me pisa el menu, Pero esto solo pasa en firefox y en internet explorer. En chrome se ve bien. Sabes como puedo configurar el logo para que en firefox y explorer vuelvan a su posicion? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts