Jump to content

Problema instalacion PayPal 3.

juancn1970

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo por aquí tanto en el foro como con prestashop y tengo un problema ya que desde que hice la actualización a la versión 1.5.3 y ahora a la 1.5.4 no tengo manera de poder instalar el modulo de Paypal. Creo que lo estoy haciendo correctamente, pero no se si debo hacer alguna cosa mas.

Los errores que me salen son:

Module not found

The '.$folder.' you uploaded is not a module

Espero vuestra ayuda o por lo menos una idea de lo que me pasa.

Un saludo

Juan

Edited by juancn1970 (see edit history)

Muy buenas, soy nuevo por aquí tanto en el foro como con prestashop y tengo un problema ya que desde que hice la actualización a la versión 1.5.3 y ahora a la 1.5.4 no tengo manera de poder instalar el modulo de Paypal. Creo que lo estoy haciendo correctamente, pero no se si debo hacer alguna cosa mas.

Los errores que me salen son:

Module not found

The '.$folder.' you uploaded is not a module

Espero vuestra ayuda o por lo menos una idea de lo que me pasa.

Un saludo

Juan

Prueba bajarlo de aqui: http://addons.presta...748-paypal.html y subirlo desde el formulario de subir modulos desde el panel de administracion, como se comenta aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/09/guia-como-subir-un-modulo-a-tu-tienda-prestashop-1-5/

Hecho y ya por fin lo tengo instalado, no entiendo porque pero al descomprimirlo y subirlo por ftp si que me aparece como instalado.

Ya no toco mas por si acaso :D

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

SOLUCIONADO

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...