juancn1970 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Muy buenas, soy nuevo por aquí tanto en el foro como con prestashop y tengo un problema ya que desde que hice la actualización a la versión 1.5.3 y ahora a la 1.5.4 no tengo manera de poder instalar el modulo de Paypal. Creo que lo estoy haciendo correctamente, pero no se si debo hacer alguna cosa mas. Los errores que me salen son: Module not found The '.$folder.' you uploaded is not a module Espero vuestra ayuda o por lo menos una idea de lo que me pasa. Un saludo Juan Edited May 6, 2013 by juancn1970 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Muy buenas, soy nuevo por aquí tanto en el foro como con prestashop y tengo un problema ya que desde que hice la actualización a la versión 1.5.3 y ahora a la 1.5.4 no tengo manera de poder instalar el modulo de Paypal. Creo que lo estoy haciendo correctamente, pero no se si debo hacer alguna cosa mas. Los errores que me salen son: Module not found The '.$folder.' you uploaded is not a module Espero vuestra ayuda o por lo menos una idea de lo que me pasa. Un saludo Juan Prueba bajarlo de aqui: http://addons.presta...748-paypal.html y subirlo desde el formulario de subir modulos desde el panel de administracion, como se comenta aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/09/guia-como-subir-un-modulo-a-tu-tienda-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancn1970 Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Buenos días, sigo los pasos que me pones y nada, sigue saliendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancn1970 Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Seguro que es una tontería que no veo pero sigo igual, he seguido los pasos que me pones y nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Seguro que es una tontería que no veo pero sigo igual, he seguido los pasos que me pones y nada. Un saludo Que raro, pues prueba descomprimir el zip http://addons.presta...748-paypal.html en tu equipo y subelo la carpeta descomprimida (paypal) a la carpeta /modules/ desde el FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancn1970 Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 (edited) Hecho y ya por fin lo tengo instalado, no entiendo porque pero al descomprimirlo y subirlo por ftp si que me aparece como instalado. Ya no toco mas por si acaso Muchas gracias por tu ayuda Saludos SOLUCIONADO Edited May 6, 2013 by juancn1970 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hecho y ya por fin lo tengo instalado, no entiendo porque pero al descomprimirlo y subirlo por ftp si que me aparece como instalado. Ya no toco mas por si acaso Muchas gracias por tu ayuda Saludos SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts