genis Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, tengo activado 3 idiomas , y tengo el español por defecto , cuando estoy en mi web con un idioma que no sea español" Inicio>Pera>Pera conferens" al pulsar la pestaña inicio , me devuelve al inicio en idioma español. Alguien sabría decirme que está pasando? Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, tengo activado 3 idiomas , y tengo el español por defecto , cuando estoy en mi web con un idioma que no sea español" Inicio>Pera>Pera conferens" al pulsar la pestaña inicio , me devuelve al inicio en idioma español. Alguien sabría decirme que está pasando? Grácias Dejame la direccion de tu tienda, que lo vea. ¿Que version de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 (edited) La 1.4.2.5. www.fruitesvilaplana.com Edited April 29, 2013 by genis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 La 1.4.2.5. www.fruitesvilaplana.com Aqui: http://fruitesvilaplana.com/en/cerezas/27-comprar-cereza-frisco.html donde aparece: Home>Cherry>Cereza frisco Yo pulso en "Home" y me lleva correctamente a la pagina en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Pues a mi no, puede ser un probrema en mi ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Aqui: http://fruitesvilaplana.com/en/cerezas/27-comprar-cereza-frisco.html donde aparece: Home>Cherry>Cereza frisco Yo pulso en "Home" y me lleva correctamente a la pagina en ingles. Pues a mi no, puede ser un probrema en mi ordenador Si yo tambien, a mi me anda bien como dice Nadie... Borra el cache de tu navegador, y proba. Que explorador estas usando? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 A mi tambien me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 (edited) Hola , he borrado la cache del navegador y he probado en ingles y me ha funcionado, pero ahora cuando lo pongo al español y pulso inicio me lleva al idioma ingles. Uso el firefox. Edited April 29, 2013 by genis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola , he borrado la cache del navegador y he probado en ingles y me ha funcionado, pero ahora cuando lo pongo al español y pulso inicio me lleva al idioma ingles. ¿Que navegador usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 (edited) El Mozilla firefox, y cada vez que borro la caché del navegador me pasa lo mismo, el primer idioma que elijo es el que me redirige cada vez. Edited April 30, 2013 by genis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 He probado tambien con internet explorer y también me ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts