Chs Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Hola a todos: No funciona el carrito en google Chrome cuando paso del pas2 al paso3. La cosa es que actualicé Internet Explorer para comprobar que en todos los exploradores me funcionase la página www.fordstripes.net, pero desde que he actualizado he encontrado varios errores. El más grave es que en Chrome el carrito se bloquea dejando la página en blanco. En IE funciona bien ahora. Gracias. Edit. Ahora me está dando un error de redireccionamiento...sospecho que es problema del registro de usuarios porque tampoco era capaz de salir de mi perfil creado a modo prueba hasta que lo eliminé en backoffice y entonces dió el error. Edited April 29, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Bueno, pensé que con borrar los cookies se solucionaría, pero tuve que ir eliminar los cookies a mano. En el caso de Chrome en Configuración/Mostrar opciones avanzadas/Privacidad/Configuración de contenido/en cookies-Todas las cookies y datos de sitios.../(y aquí buscar, seleccionar y borrar las cookies de mi página). Llevo unas 5 horas para encontrar la solución y el como. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts