Jump to content

MANUAL para crear themes

Fergus

Recommended Posts

• 4 months later...

Hola, hace tiempo que tenia idea de hacerlo y mira por donde me habeis animado hoy. Como se que el tema es un poco complicado lo voy a crear por niveles, osea que empezaremos por el BASICO donde explicaré teoria y arquitectura de prestashop (obligatorio conocerlo) , en el nivel INTERMEDIO aprenderemos a clonar el theme básico y realizar cambios estéticos por medio del css y herramientas a usar para su edición y el tercer nivel EXPERTO finalizaremos el tutorial creando un theme totalmente personalizado desde 0, partiendo de un diseño propio que maquetaré aqui para el ejemplo donde incluirémos cambios tanto gráficos como de programación. Lo suyo será crear un post fijo para estos tutoriales.. espero que sea de vuestro agrado y sirva para un buén fin.Si teneis alguna idea mejor lo comentais gracias.. Un saludo TECNILOCO.

• Like 1

Como tu bien dices Kalastudio este no es el sitio para hacer ese tipo de preguntas ya que estamos hablando de otro tema totalmente diferente, por favor edita tu post y crealo en discursion general y se te contestará , gracias por tu cooperación un saludo TECNILOCO.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

gracias por el ofrecimiento kalastudio, cuando empezé el tuto estabamos con poco trabajo.. pero ahora han entrado muchos proyectos y solo le puedo dedicar el finde, con lo cual de este ya no pasa y por otro lado estamos centralizando los videotutos en nuestra renovada web aunque se linkaran desde aqui, bueno lo prometido es deuda. un saludo amigos..TECNILOCO.

Buenas noches Tecniloco.
Imagino que te debes encontrar atareado, ya que no sabemos de ti en este post.
La verdad es que como dice petete, estamos espectantes de tu tutorial, pero si necesitas ayuda en cuanto a la edición o cualquier otra cosa, hazlo saber.
Esperamos todos los que somos novatos como yo poder ver este tutorial tuyo, pero mientras tanto, te mando un saludo.

• 2 months later...

Tecniloco, tu publico te aclama (entre ellos yo ehhh) seguimos en espera y con ansia de ver ese videotuto que va a ser una bomba lo mas seguro, conociendo tu trabajo y el animo que pones siempre en ayudarnos a los novatazos.

Saludos y mil gracias anticipadas

Hola tecniloco.
La verdad es que he podido hacer alguna cosilla con el consejo que me diste, pero he estado mirando mas la parte de css. No obstante, estoy deseando ver tu tutorial, para poder así lanzarme ha realizar mi trabajo.
Saludos.

Lo se tecniloco.
Yo como ya te he comentado seguí tus recomendaciones, y me puse con CSS, y ahora empiezo ha realizar mis pinitos....
La verdad es que no es tarea fácil, ya que hasta la fecha yo solo me habia preocupado de Flash, y esto es todo muy diferente.
Empiezo a lograr alguna cosita, pero me fallan muchos detalles.
Yo de todos modos sigo con lo mio, ya que la mayor satisfacción es poder tener tu tienda hecha integramente por uno mismo.

Otro mas que esta empezando a mirar el tema del css para empezar pero que espera como el mana, despues de tus trabajos lo entendemos y comprendemos ;), ese tutorial para crear nuestras propias plantillas.

Un saludo y gracias de antemano

• 2 weeks later...
¿Tu primer mensaje para decir eso? increible...
llevo mas teimpo que tu en este foro, y sino escribo, es porque aun no lo he necesitado...pero vamos que me parece que os ha timado..lleva diciendo desde enero..sisi este finde este finde..lo tengo ya...na mas lo subo...junio señores junio

Rixi18... creo que esos comentarios sobran.
Todos estamos deseando ver ese tutorial, pero en vez de poner en duda el trabajo de Tecniloco lo que podríamos es ir aprendiendo un poco.
Es cierto que todos deseamos ver ese tutorial y el primero yo, pero nadie se ha preocupado por saber si Tecniloco tiene o no otras tareas mas importantes.
Esto funciona de la siguiente manera. Tecniloco el día que nos presente su videotutorial, nos lo presentará de manera altruista, sin pedir nada a cambio, pero seguro que nadie valorará el tiempo invertido para ello.
A todos nos es muy facil esperar un videotutorial que nos facilite la faena, y así no tener que buscarnos la vida, pero en este caso intentemos todos aprender por otros lados.

Me parece que estás meando un pelin fuera de tiesto, y más utilizando las palabras que estás usando.
Llevarás más tiempo, pero parece que no lees lo suficiente o simplemente te limitas a bajarte todo lo que sale gratis. Tecniloco junto con shacker son de las personas que más aportan y ayudan en el foro y a todos nosotros de manera GRATUITA, por lo que venir de esta manera me parece totalmente fuera de lugar, lo pintes como lo pintes.

A si que tu mismo majo

Me parece que estás meando un pelin fuera de tiesto, y más utilizando las palabras que estás usando.
Llevarás más tiempo, pero parece que no lees lo suficiente o simplemente te limitas a bajarte todo lo que sale gratis. Tecniloco junto con shacker son de las personas que más aportan y ayudan en el foro y a todos nosotros de manera GRATUITA, por lo que venir de esta manera me parece totalmente fuera de lugar, lo pintes como lo pintes.

A si que tu mismo majo

Suscribo hasta la ultima coma.

Creo que ha comentarios estupidos, simplemente hay que hacerlos a un lado, Tecniloco es un miembro del foro con reconocida trayectoria, asi es que unicamente queda decir, que el TUTO llegara cuando tenga que llegar, y si no le funciona de esa manera a este fulano, pues hay muchos mas foros donde pueda ir a solicitar las cosas que aqui no le dan o una mejor solución, que se dedique a estudiar un poco mas y haga sus propias cosas.

Saludos

• 3 weeks later...

Bueno después de leer todo esto me he quedado un poco perplejo ante el comentario de nuestro amigo rixi18, como moderador de este foro no voy a tomar ninguna postura ya que debo ser imparcial y también entiendo que estamos en una democracia y cada uno se expresa como quiere, pero me parece poco notable el uso de la palabra "timado" a cambio de crear un aporte necesario que puede ayudar a muchos a salir de dudas.. en fin sin mas comentarios por mi parte y gracias por los apoyos recibidos y para no abrir mas debates sin sentido doy por finalizado este post hasta la entrega del videotutorial.. saludos amigos. TECNILOCO.

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...