AMELIASMF Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 He Borrado por error del carrito en el servidor y ahora no encuentro como resinatalarlo. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 He Borrado por error del carrito en el servidor y ahora no encuentro como resinatalarlo. Alguna sugerencia? ¿Borrado o desinstalado? Si lo has borrado, bajate tu version de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copia el modulo de hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 En primer lugar, gracias por tu rápida respuesta Acabo de reinstalar pretashop de nuevo (versión 1.5.4.1) pero no me aparece en la lista de módulos nada relacionado con CART Alguna sugerencia que me pueda dar alguna luz??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Tengo el carrito instalado, y ytambién el modulo de contacto, pero no se visualiza el carrito. Alguien me puede ayudar, por fvaor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Por favor, ¿alguna sugerencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Por favor, ¿alguna sugerencia??? Si no se te ve el carrito en la cabecera, es por que habras desinstalado o desactivado el modulo que se llama "Bloque de informacion personal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Muchas, muchísimas gracias. Ya me estaba planteando desinstalar y borrar todo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Muchas, muchísimas gracias. Ya me estaba planteando desinstalar y borrar todo..... Si solucionado esta, añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts