iamrend Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenas compañeros, Estoy alojando un prestashop provisional en 1 and 1, pero como bien sabreis hay muchisimas funciones de php que tienen desabilitadas, por lo que no da el maximo rendimiento la tienda. Me gustaría que me dijeseis el mejor servidor calidad/precio donde podría alojar mi prestashop. Gracias de antemano por todo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenas compañeros, Estoy alojando un prestashop provisional en 1 and 1, pero como bien sabreis hay muchisimas funciones de php que tienen desabilitadas, por lo que no da el maximo rendimiento la tienda. Me gustaría que me dijeseis el mejor servidor calidad/precio donde podría alojar mi prestashop. Gracias de antemano por todo. Un saludo. Por el foro recomiendan, loading, cdmon, redcoruna, ect.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Me quedo con loading! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrend Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias por las respuestas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Yo soy mas neófito de cdmon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts