GerardStinna Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Buenas, tengo una pregunta. alguien sabe como quitar o que modulo es el que se encarga de mostrar lo que adjunto en la siguiente imagen? No quiero que aparezca esto, puede dar la sensación de que no hay productos y en realidad si lo hay. Dibujo.bmp Edited April 29, 2013 by GerardStinna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenas, tengo una pregunta. alguien sabe como quitar o que modulo es el que se encarga de mostrar lo que adjunto en la siguiente imagen? No quiero que aparezca esto, puede dar la sensación de que no hay productos y en realidad si lo hay. Creo que eso es posible que este relaccionado con la configuración del módulo de "Alertas Por correo" en: Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardStinna Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Creo que eso es posible que este relaccionado con la configuración del módulo de "Alertas Por correo" en: Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible Gracias!! Que grande eres! Soluciones para todo y rapidez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Gracias!! Que grande eres! Soluciones para todo y rapidez! Ohh !! Pues añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyEL Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 (edited) Si quieres trabajar la tienda sin stock, es decir, vender siempre los artículos sin estar pendiente de la cantidad disponible de la tienda online. Por esto, tienes que entrar en el Admin/Preferencias/Productos. Allí tienes que cambiar unas opciones. Te dejo una captura de pantalla con los cambios. Saludos, Daniel Edited April 30, 2013 by DannyEL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts