Quelet Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Buenos días! Estoy intentando modificar el orden de presentación de la información en la página del producto pero no lo consigo. Actualmente tengo: <div id=primary_block> Donde tengo la ficha principal del producto. </div> <div class="clearfix blockproductscategory"> Donde muestro otros productos de la misma categoría. </div> <div id="more_info_block" > Donde muestro información extra del producto presentado en el primary block </div> Lo que me gustaría es intercambiar el orden en que aparecen el blockproductscategory y el more_info_block. He buscado por el product.tpl y no he encontrado ninguna referéncia al blockproductscategory. Por posiciones de los módulos tampocohe tenido suerte. ¿Sabeís que tendría que modificar? Muchas gracias! Edited April 29, 2013 by Quelet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Buenos días! Estoy intentando modificar el orden de presentación de la información en la página del producto pero no lo consigo. Actualmente tengo: <div id=primary_block> Donde tengo la ficha principal del producto. </div> <div class="clearfix blockproductscategory"> Donde muestro otros productos de la misma categoría. </div> <div id="more_info_block" > Donde muestro información extra del producto presentado en el primary block </div> Lo que me gustaría es intercambiar el orden en que aparecen el blockproductscategory y el more_info_block. He buscado por el product.tpl y no he encontrado ninguna referéncia al blockproductscategory. Por posiciones de los módulos tampocohe tenido suerte. ¿Sabeís que tendría que modificar? Muchas gracias! Tema ya tratado en el foro. En el fichero: product.tpl Buscas esto: {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} y dejalo al final del fichero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Tema ya tratado en el foro. En el fichero: product.tpl Buscas esto: {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} y dejalo al final del fichero. Gracias crack. ahora lo pruebo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Gracias crack. ahora lo pruebo ¿Como te ha ido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 ¿Como te ha ido? Gracias. Lo había buscado en el foro y por google un buen rato pero no lo había enocntrado. Me ha funcionado a la primera. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Gracias. Lo había buscado en el foro y por google un buen rato pero no lo había enocntrado. Me ha funcionado a la primera. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts