Jump to content

URLs amigables, ¿funcionan por la mitad?

Juanpol

Recommended Posts

hola a todos,

tengo un prestashop 1.5 funcionando en Arsys y me encuentro con el siguiente problema:

• tengo activadas las URLs amigables desde el panel de control.
  • prestashop me avisa que "La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod." pero el dpto. técnico de Arsys me dice que el mod_rewrite está activado.
  • apartados CMS como "quiénes somos" tienen su URL amigable funcionando.
  • pero los productos no, todos tienen la URL www.dominio.com/home/nombreproducto.html

qué puede estar pasando?

gracias!

• pero los productos no, todos tienen la URL www.dominio.com/home/nombreproducto.html

este detalle... ya he caído, tenía la categoría "inicio" marcada como "por defecto" si marco otra categoría la URL se modifica... por este lado, bien.

pero... por qué prestashop sigue marcando la advertencia?

gracias.

este detalle... ya he caído, tenía la categoría "inicio" marcada como "por defecto" si marco otra categoría la URL se modifica... por este lado, bien.

pero... por qué prestashop sigue marcando la advertencia?

gracias.

http://www.prestashop.com/forums/topic/192951-solved-url-rewriting-mod-rewrite-is-not-active-on-your-server-using-cgifastcgi/

hola! gracias por el replay pero... podéis hacedlo un pelín más... "amigable" es decir... podéis explicarme un poco "el problema".

gracias!

Fichero:

override/classes/tools.php

cambia esto:

<?php
class Tools extends ToolsCore
{
}

por esto

<?php
class Tools extends ToolsCore
{
 public static function apacheModExists($name)
 {
	    return true;
 }
}

PD: No es nasa grave.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...